Lectores de Conciertos Perú, es hora que ustedes nos den su apoyo. Este no es un post de conciertos; sin embargo, tal vez pueda ayudar a que nuestro blog se vuelva más famoso y así que los conciertos sean más conocidos, masivos, económicos y con mejores bandas. ¡Lee el post y vota!

Lo que les queremos anunciar es un concurso llamado “20 Blogs Peruanos”. El concurso se divide en 20 categorías y nosotros estamos participando en la de Música. Lo único que necesitamos es su apoyo, es decir, su voto.

Para votar tienen que ingresar aquí (http://www.20blogsperuanos.com/vota-por-un-blog/) y llenar el formulario colocando la dirección web de Conciertos Perú en la categoría de música. Finalmente, para que el voto se concrete, este debe ser confirmado en el mail que al parecer llega al correo no deseado, por lo menos en Hotmail, por eso no se olviden de revisar y confirmar su voto.
Así que, a votar y pasar la voz. Con tu voto podremos hacernos más conocidos, mejorar la web, darle un mejor espacio a los conciertos, que más empresarios entren y puedan leer sus comentarios, y llegar a más gente. Con eso, como ya mencionamos, los conciertos podrán ser más conocidos, masivos, económicos y con mejores bandas.
Si les quedó alguna pregunta, no duden en consultar, porque realmente necesitamos su ayuda. ¡No pasen esto por alto! Consigamos que este blog se vuelva un medio para seguir mejorando esta histoira de los conciertos en Perú.