Como ya lo anunciaron en el internet y la radio, Café Tacuba vuelve a Perú. Hace cuatro años que estos mejicanos no pisan suelo peruano, desde aquella vez que tocaron en el Festival del Cuzco y todos los limeños nos quedamos picones.

Bueno, ya no hay nada que envidiarles a los cusqueños gracias al Bar Yacana que por su quinto aniversario nos está trayendo a este gran cuarteto.

La cita es el jueves 22 de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola de Miraflores, y será la oportunidad de presentarnos su última producción “Sino” (Universal Music, 2007) que ha recibido muchísimas buenas criticas por distintos medios.

Todavía no hay más información sobre los precios y ese tipo de cosas pero apenas salgan los tendremos al tanto, hasta entonces les dejo este video muy divertido para que se vayan empilando.
Actualización 25/04/2008: El local ya no será el María Angola sino el Parque de la Exposición; además, las entradas se venderán en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea. Más información aquí.

Chica banda – Café Tacvba