Actualización 02/02/2009: el concierto de Kiss ya fue confirmado para el 15 de abril en el Estadio Nacional. Pronto un post con toda la información.
¿Una pachotada más de nuestro diario favorito o una gran noticia de parte de Correo? Una vez más nos sentimos tentados a publicar una noticia increíble, literalmente, publicada por este diario que ya nos viene ilusionando falsamente desde hace bastante tiempo ¿Será esta su reivindicación?
Perú está cambiando y mes a mes nos sorprenden más grupos. Hace medio año, decir Megadeth en Lima o Satriani en Lima también eran ideas totalmente descabelladas. Esperamos que esto siga cambiando y pronto podamos publicar Kiss (los originales) en Lima sin los signos de interrogación.
Bueno, la noticia publicada ayer, viernes 27 de junio, por el diario Correo menciona que “dos empresarios locales ya cerraron las negociaciones para que el grupo se presente –de no mediar inconvenientes– en el mes de octubre como parte de su gira mundial y que el lugar del espectáculo podría ser el Estadio Nacional, aunque esa presentación todavía no figura en su página web oficial”.

Kiss – Love Gun