Actualización 09/08/2009: Cypress Hill estará compartiendo escenario con Orishas y Daddy Yankee en el Urban Dance 3. Más información haz click aquí.
¿Pidieron grupos en vigencia? ¿Ya se cansaron de los tributos y grupos de décadas pasadas? ¿Se imaginaron un festival como los de Argentina o Brasil? La historia de los conciertos en Perú está cambiando, es una realidad.
Después de anunciar a una de las bandas más grandes del metal Megadeth, que hará rugir la Explanada del Estadio Monumental, nos toca dar a conocer un súper evento, el MOTOROKR FEST, festival que promete dar lo suyo y seguir cambiando esta historia.
¿Soñaron a My Chemical Romance en Lima? ¿Y a Cypress Hill? ¿Se imaginan a estos juntos y además a Donovan Frankenreiter y Belanova?
Parece que esto se hará realidad en Julio. Conciertos Perú ha recibido el dato que, por el momento, la empresa Motorola se ha contactado con grandes artistas como My Chemical Romance, una de las bandas que más ha pegado en los últimos años, y si con ellos no te conformas, también están en contacto con Cypress Hill, Donovan Frankenreiter y Belanova.

Sí, leíste bien, todos estos artistas juntos podrían llegar a Lima para este gran festival. Rock, pop, hip hop, punk y demás géneros se unen en el Motorokr Fest. ¿No lo crees? Entonces solo te queda esperar porque Conciertos Perú ya lo anunció.

Los tendremos informados.

Actualizado 08/07/2008: Las bandas del Motorokr Fest se han cambiado. Más información aquí.

My Chemical Romance – The Ghost of You

36 Compartir