Parece que sí. La web oficial de Paul Di’Anno, primer vocalista de Iron Maiden, y un mail que me enviaron confirmarían la presencia de un ex Iron Maiden en Lima el jueves 17 de abril.
La información que me enviaron decía lo siguiente:

ACERO CONCIERTOS, presentan:
LA BESTIA… VUELVE!!!

Paul Di’Anno, quien fuera el primer vocalista con que contara la mítica banda heavy metal “Iron Maiden”, estará nuevamente en tierras peruanas.

Su presentación en vivo está programada para el jueves 17 de abril.”La Bestia”, como se le conoce a Paul, es la voz con la que los irons grabaran sus 2 primeros discos: “Iron Maiden” y “Killers”. Este evento se hará posible con el esfuerzo de la productora nacional “Acero Conciertos”.

Mayores detalles en los próximos días…

Esperemos que los empresarios lo tomen con seriedad y se dé un espectáculo de primera. Los tendremos informados.
Shares 0
  • Anonymous

    Mi apreciacion: Fue un concierto bueno, pero los musicos q acompanharon a PaulDianno dejaron mucho q desear. Las luces y el escenario estuvieron A1. Por las 20 lucas q pague estuvo bueno. Hoy q toca Helloween , pagare 154 soles asi q espero algo mejor, no creen?

  • Anonymous

    Fue un conciertazo, babosones de mierda! José Castro

  • Anonymous

    Una pena pero no me sorprende el desastre, se veía venir después que un patita subió al escenario a pedir que tengamos paciencia … felizmente no le hice caso y me quité.
    Consejo: No se metan a organizar conciertos si no tienen idea lo que hacen.

  • Paul

    Es una pena la desorganizacion y falta de seriedad de los organizadores de este concierto, anteriormente ya paso con Dark Moor y Vision Divine, total desastre anoche, a pesar que empezo temprano las bandas nacionales, Paul Dianno salio a la 12:30 am falta de respeto hacernos sperar mas de 2 horas, y todavia los “musicos” no habian ensayado porque no les salio nada de Maiden solo algunos temas pero sin punteo, equivocaiones garrafales que el mismo Dianno estuvo tan molesto (como la vez pasada) y solo toco media hora y se fue, que falta de respeto para el musico que se mantiene vigente su voz pero desgraciadamente no lo ayudaron los musicos, seguro que el proximo evento que Acero producciones intente hacer no garantizara nada en aboluto, hasta cuando????

  • Anonymous

    PERO CUENTEN, COMO ESTUVO, PES?

  • Anonymous

    queremos a maiden… ya no mas excusas, porq para nada sirven…no me importa si viene di’anno, no es nada en su contra, solo q NO ES MAIDEN!!!!
    NO SOMOS COJUDOS!!!!!!
    ESTOY DISPUESTA A PAGAR LO Q SEA…..!!!!!! PERO TRAIGANLOS ANTES DE Q MUERA, PORFA..

  • Anonymous

    LAS ENTRADAS RECIEN SE ESTAN VENDIENDO DES AYER .. OJALA Q NO C CANCELE EL CONCIERTO … Y OJALA QUE ORGUS TMB TOQ ..

  • IRON MAIDEN

    JAJAJA ESE GORDITO BONACHON LOS ESTAFAR DE LO LINDO

  • Anonymous

    Me llegó el siguiente comunicado de Acero Concerts:

    Debido a un inesperado proyecto de remodelación del local del MTC la producción del evento de PAUL DI’ANNO en Lima, anuncia el cambio de local.
    El concierto se realizará en el LOCAL BANCARIO
    Conocido local ubicado en el Jirón CHOTA del Centro de Lima.
    Cabe acotar que no será en el salón si no en la parte posterior del Local, espacio que es mas amplio y al aire libre, donde se podrá armar el super escenario que estará listo un día antes, repetimos la calidad del escenario, sonido y luces será de la calidad que se usó en los conciertos de RATA BLANCA y ANGRA que se llevaron acabo en el María Angola de Miraflores.
    Dicen que no hay mal que por bien no venga… el cambio de local beneficiará a todos por ser más centrico y conocido.
    Además, se ha decidio lanzar una promoción especial.
    ENTRADA GENERAL: S/.20.00
    MUJERES: S/.10.00
    PROVINCIA: S/.10.00*
    Esperando el apoyo de todos ustedes y así seguir haciendo espectaculos de buena calidad a un precio de entrada accesible.
    PAUL DI’ANNO
    EN LIMA…!!!
    Junto a:
    M.A.S.A.C.R.E + ARMAGEDON + PIRANHA
    Explanada Local Bancario
    JR. CHOTA 1116 – LIMA
    Se mantienen los puntos de venta anunciados, el evento dará inicio a las 5pm y culminará 11pm. Colaboremos asistiendo temprano y no dando denigrantes espectaculos en la via pública, perjudicando de esta manera a la realización del conciertos en el Centro de Lima”

  • Anonymous

    pero que sarta de zandeces lo que postean aca, no tienen ni la mas puta idea de quien fue Paul Di Anno, antes de hablar zandeces, informense.

  • Anonymous

    • MANUEL RODRIGUEZ – GUITARRA / NECROPSYA
    • HERBERT KRUGGER – GUITARRA / ORGUS
    • MIGUEL TUESTA – BAJO / M.A.S.A.C.R.E.
    • TITO MALAGA – BATERIA / ORGUS

    JAJAJA NO JODAN PS!!!!!

  • Anonymous

    mmmm, por lo menos no es tan caro

  • LUNA NEGRA, PRENSA PAUL DIANNO

    MUSICOS QUE FORMARAN EL LINE UP CON DIANNO ESTE JUEVES 17 DE ABRIL EN LIMA:
    • MANUEL RODRIGUEZ – GUITARRA / NECROPSYA
    • HERBERT KRUGGER – GUITARRA / ORGUS
    • MIGUEL TUESTA – BAJO / M.A.S.A.C.R.E.
    • TITO MALAGA – BATERIA / ORGUS

    LAS ENTRADAS ALA VENTA EN MOVING SOUND DE GALERIAS BRASIL /// SUB RECORDS DEL C.C. DEL OVALO HIGUERETA /// ZARCO METAL BAR DE LA CALLE DE LAS PIZZAS

  • Anonymous

    QUE TELONEE ORGUS TAMBIEN!

  • Anonymous

    PAUL DI’ ANNO
    BANDAS TELONERAS: M.A.S.A.C.R.E., ARMAGEDON Y PIRANHA.

    DIRECCION DEL LOCAL: COMPLEJO DEPORTIVO DEL MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES (MTC): Jr. Antenor Orrego 1923 – Cercado de Lima (Alt. Cdra. 20 de la Av. Venezuela).

    HORA DE INICIO Y FIN: 5:00pm. hasta las 11pm.

    COSTO DE LAS ENTRADAS: s/20 soles!!! hasta el 15 de abril; luego de esa fecha a s/35 soles.

    PUNTO DE VENTA: Moving Sound de Galerias Brasil.

  • Anonymous

    Algunos empresarios piensan que los fans del ock somos idiotas

  • Anonymous

    Si Chunga es el que esta vendiendo a Ridders como THE DOORS EN LIMA y a este gordinflon como IRON MAIDEN EN LIMA .

  • Anonymous

    A anónimo que dijo :

    “a Paul Di’Anno le doy por el…”

    Mejor también a darle por el Di’Anno a los empresarios, al diario Correo y a todos los culpables de que no podamos ver a Iron Maiden y otros grupos de verdad T_T

  • conciertos 2008 hasta las wevas

    SI SE VAN AL CONCIERTO ESE TAMBIEN HAGAN UNA QUEJA PUBLICA (MANIFESTACION SERIA LO MAS CONVENIENTE)PARA KE TRAIGAN VERDADERAS BANDAS DE METAL ACTUALES

  • Art Merino

    Una burla. Como dice Melcochita NO VAYAN! Ahora que si la gente no va, seguro los empresarios dicen “así quieren que traigamos a Maiden, después no van al concierto…” Tremendos inútiles. Y quien dijo “hagan los conciertos uds, pues”, dime dónde firmo… yo vendo mi jato y mi carro para traer a Maiden, estos patas (los empresarios) tienen miedo de perder plata lo cual sólo va a suceder si se venden las entradas mismo Riders on the Storm. Para su información, Maiden en su anterior gira llegó a cobrar VEINTE DOLARES por entrada en una presentación en Canadá, así que no digan que en todos lados cobran rico. No pretendan estafar.

  • Anonymous

    Ustedes se imaginan si el gordo di’anno fuera el cantante actual de IRON MAIDEN….con esa gordura no se moveria ni 2 metros ,,a diferencia de bruce que corre por todo el escenario…jajajaj

  • Anonymous

    POR LAS HUEVAS ES

  • Enzo

    Chévere Guillermo, se respeta tu opinión. El problema no es que venga, pues si te das cuenta todos los vejetes que vienen a Lima también se pasean por esas ciudades. El problema es que estos sitios, salvo Paraguay, sí tuvieron la oportunidad de ver a los Maiden. Y, al menos a mí, si me suena a mal consuelo y a una tomadura de pelo.

    Tal vez los empresarios deberían fijarse más en los colombianos que en los argentinos. Unos cuantos espectáculos contundentes y poco hueso. Y miren que Bogotá ha visto Guns, Metallica, Iron Maiden, Motorhead, etc.

  • Anonymous

    miren a que países van y luego reflexionen…yo si me apunto de todas maneras a este concierto, en chile tocará 4 veces porque allí lo valoran, tienen el dinero para asistir + de una vez y tienen empresarios de nivel…ESTE 17 DE ABRIL SOMOS EN EL CONCIERTO!!!…GUILLERMO MANRIQUE(para que no me digan que soy el organizador jajaja)

  • Anonymous

    PAUL DI’ ANNO SOUTHAMERICAN TOUR:
    1.-Thursday 17-04 PERU Coliseo Del Mar, Lima
    2.-Saturday 19-04 ARGENTINA La Transtienda, Buenos Aires
    3.-Sunday 20-04 URUGUAY Central Rondeau Esq Colonia, Montevideo
    4.-Tuesday 22-04 CHILE La Isla, Arica
    5.-Wednesday 23-04 CHILE Club Rock & Soccer, Antofagasta
    6.-Thursday 24-04 CHILE Club Rock & Guitarras, Santiago
    7.-Friday 25-04 CHILE Club La Havana, Concepcion
    8.-Saturday 26-04 BRAZIL Tom Brazil, Sao Paulo
    9.-Sunday 27-04 PARAGUAY Club Aleman, Asuncion

  • EMPRSARIOS ESTAFADORES

    los veteranos new york dolls mil veces mejor ke este gordo estafador prero para variar seguro ya lo saben…… SE CANCELO EL CONCIERTO DE NEW YORK DOLLS

  • Anonymous

    yo creo que el organizador es el unico que comenta a favor y el unico que va ir… este se cancela

  • locoguns

    dejen de traer webadas por favor esto es un insulto a los fans, traen a este gordo en recompensa dw qeu no pudieron traer a iron maiden , traen a los riders como si fuera la banda completa the doors cuando the doors fue conocida por jim morrison ,traen a steven adler y lo venden como si fuera el super baterista de los guns n roses cuando lo botaron por coquero , cancelan varios conciertos por las puras webas , ademas los arttistas buenos vienen a sudamerica pero no tocan suelo peruano y si lo tocan es para irse al cusco , dejense de huevadas por favor ya la gente quiere grupos de verdad no quiere mamarrachos que estan en el asilo y los traen para que canten un par de temas , por que no traen a una banda grande y no se conformen con pequeneces , pero esto tambien es para los que dicen traigan a este grupo o traigan a tal grupo pero cuando los taren estan como webones pensando de donde sacar billete

  • Anonymous

    a los administradores de este blog: Ya leyeron ..aqui esta la voz del pueblo compadritos!…Creo la harian buena pasando estos comentarios a esos “empresarios” que se la pasan de pendeivis y advertir a los mas serios de cuales son las bandas que la gente quiere ver..

  • Anonymous

    a Paul Di’Anno le doy por el…

  • Anonymous

    ¿Este tio no estuvo por aquí hace como un año?

  • Anonymous

    hablan como empresarios conchesumare o ponen la cara triste y dicen muy caro
    hagan los conciertos uds, pues

  • Anonymous

    oe, compare, al menos devolverán la gita de vision divine

  • Enzo F.

    Ya lo había leído en un bolog argentino. Que mal chiste. Claro con las 5 lucas y el plato de frejoles que debe cobrar Di`ANO el empresario se va a llenar los bolsillos estafando con el cuento de que Lima va a ver a un Maiden. No jodan pues, la gente apoyó la reducción de impuestos para que traigan a los Iron no a este payaso. Ojalá que no vaya nadie para que no nos sigan estafando.

  • felpudini

    seguro diran GRACIAS A LA REDUCCION DE IMPUESTOS EL GRAN PAUL DIANNO EN LIMA ….no jodan no hay que ir para ke las productoras recapaciten y se esfuerzen en traer mejores artistas el gordo este se va a presentar hasta en arica chile y aca le revientan cuetes

  • Anonymous

    a paul dianno lo sacaron de maiden x gil! andaba borracho y pasado y lo arrestaron antes de un concierto!

    momo

  • DESPIERTEN PERUANOS

    CLARO…. COMO NO TRAJERON A IRON MAIDEN ESTOS EMPRESARIOS(aprendices de empresarios) DIJERON TRAEMOS AL GORDITO DIANNO Y LA HACEMOS LINDA….COBRAMOS ENTRADAS CON EL PRECIO A LO IRON MAIDEN no llenamos los bolsillos y los peruanos felices….. carajo hay que ir a exigir ke no nos sigan engañando y estafando y exigir que venga IRON MAIDEN

  • Anonymous

    por algo lo sacaron de Maiden, lean su historia antes de traernos huevadas… si la entrada es gratis tampoco voy

  • Anonymous

    Canta hasta el CULO y peor todavia el grupo que le acompana es armado aqui en Lima, no se quien lo trae pero ya esto es el colmo de la conchudez carajo!, que no vaya nadie para que aprendan!!!!! que no somos cojudos, la primera fue un golpe de suerte

  • Anonymous

    que pendejo ese gordo dianno, estafando a la gente en varios paises, especialmente donde iron maiden no ha tocado…..chesu!

  • U2

    claro cuando no los empresarios vendiendones gato por liebre y a precios extratosfericos exijamos a bandas actualesy vigentes IRON MAIDEN CARAJO Y NO PAUL DIANNO

  • Anonymous

    EMPRESARIOS…..DI’ANNO NOOOOOOO….QUEREMOS A IRON MAIDENNNNNNNN……HASTA CUANDO ?????

  • Anonymous

    que tal consuelo!

  • Anonymous

    que, otra vez?… no pues. más de lo mismo.