Una vez más una web oficial exalta las expectativas. Esta vez, la web oficial de los alemanes de Sodom anuncia un concierto el martes 16 de septiembre en Lima. La única información proporcionada proviene de esta página que asegura que el concierto será en el C.C del María Angola*.
El concierto estaría dentro de su tour por Sudamérica y también se habla de fechas en Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Brasil, entre otros.

Sin más información que poner, dejamos este post para que vayan comentando y si alguien tiene más datos del tema los haga saber. Recuerden que ya varias veces se ha anunciado conciertos en webs oficiales y en Perú ningún organizador se hace presente por lo que todavía no se puede dar este concierto como un hecho.

Actualización 06/08/2008: El concierto ya fue confirmado y el encargado será Post Under. Estaremos informando cuando contemos con más información.
Actualización 14/08/2008: Conciertos Perú tendrá una entrevista exclusica con Sodom y nuestros lectores pueden participar enviando sus preguntas. Además, el concierto será en la discoteca Onuba. Más información aquí.