Actualización 10/07/2009: Los Fabulosos regresan a Lima en el 2009. Para más información haz click aquí.
La expectativa comenzó un mes antes con la consigna “Yo te avisé” y la fecha 01.07.2008. Luego se supo que el evento sería un show secreto. Sólo faltaba conocer el lugar y la hora, que fueron revelados a las 0 hs del 1ro de julio en la página oficial de LFC: www.fabulosos-cadillacs.com.ar
Con el correr de las horas el público se fue acercando al Planetario y antes del comienzo del show ya eran más de diez mil los que esperaban con expectativa mirando al escenario.
Minutos después de las 18 hs. sonaron los primeros acordes de “Manuel Santillán El León” y Vicentico (voz), Flavio Cianciarulo (bajo), Sergio Rotman (saxo), Mario Siperman (teclados), Fernando Ricciardi (batería) y Daniel Lozano (trompeta) juntos nuevamente recibieron la ovación del público.
El show continuó con “Mi novia se cayó en un pozo ciego”, “Demasiada presión”, “Siguiendo la luna” y “Mal Bicho”.
La gran sorpresa de la noche llegó cuando Vicentico anunció que cantarían un tema nuevo y sonó “La luz del ritmo”. Antes de despedirse diciendo: “Nos vemos el 12 de diciembre en River”, tocaron “El Satánico Dr. Cadillac”
La gira mundial será producida por Time for Fun Argentina e incluirá más de 50 shows en América Latina, EE.UU y España y en su primera etapa abarcará a Puerto Rico, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Córdoba y Buenos Aires.
El primer show será el 5 de Noviembre en México D.F y la salida a la venta de este recital fue tan exitosa que se vendieron más de 50.000 entradas en la primera semana.
La banda grabará un nuevo álbum en Agosto con canciones nuevas y versiones actuales de temas clásicos del repertorio de los Cadillacs. Llegará al público en el mes de Octubre.
Las entradas para el show del 12 de Diciembre en el estadio River Plate estarán a la venta a partir del 16 de Julio llamando a Ticketek al 5237-7200 o www.ticketek.com.ar y en sus puntos de venta.
Precios de las entradas (no incluyen costo por servicio)
-
Popular $40
-
Platea alta $60
-
Campo $90
-
PlateasNumeradas desde $150
Cuentan en su haber con premios Grammy (fueron la primera banda en ganar la categoría Best Latin Rock/Alternative Performance, creada en 1998), MTV, Billboard, ASCAP, Gardel, ACE, ACE de Oro y SONY MUSIC al millón de discos vendidos.
Actualización 08/07/2008: El concierto ya se confirmó para el 28 de noviembre. Estaremos anunciando cuando contemos con más información.
Actualización 26/08/2008: El concierto ha dejado de figurar en su web oficial; sin embargo, personalmente, aún no pierdo las esperanzas de que este concierto llegará.
Los Fabulosos Cadillacs en el regreso (01/07/2008)




