Parece que la legendaria banda de metal gótico inglesa llegará a tierras Latinoamericanas para una gira en la que recorrerán varios países hispanos durante el mes de noviembre. Según lo indica su página oficial y su myspace, estarán tocando en Colombia, Argentina, Chile, Brazil y en Perú planean tocar el martes 4 de noviembre.

Paradise Lost, formada a finales de los años 80´s en Halifax, Inglaterra, es considerada por muchos como los creadores del subgénero Death/Doom Metal junto con sus paisanos Anathema y My Dying Bride; sin embargo, estos metaleros saben reinventarse y experimentar constantemente con nuevos sonidos. Con una docena de discos en su portafolio, esta es una banda que definitivamente ha marcado la escena metalera y gótica mundial.

Si bien el concierto ya se ha anunciado en su página oficial aun no hay más información sobre el evento y después de la experiencia vivida con Clan of Xymox no nos apresuramos en confirmar el concierto; pero no se preocupen, estaremos al tanto sobre el evento y cualquier nueva noticia.

Actualización 13/08/2008: Toda la gira de Paradise Lost por Latinoamérica ha sido cancelada, por lo tanto no habrá concierto en Lima hasta próximo aviso.
Actualización 22/10/2008: el concierto será el 6 de noviembre. Más información aquí.

Paradise Lost – The Enemy (vivo)

  • hola chicos como estan nose si este medio servira para traer bandas pero les pediria que traigan ah the rasmus porfavor es una de las mejores bandas finlandesas que existen creo que arian una buena inversion por ellos the rasmus 2011 porfissssssssss

    • Poseidon

      @sindi, ¿Buena inversión?¿quien conoce aparte
      de tú y 3 gatos mas ese grupete mediocre?típico en los novatos:NO CONOCEN A
      LOS GRANDES DE TODOS LOS TIEMPOS y prefieren sonseras¿o crees que pueden
      siquiera llenar el “Voce” esos malazos?ser realista es lo mejor…..

  • leticia

    coicido con anonimo que vengan a Peru nightwish incomparable pero en fin vere a mi banda metal gotik paradise lost el emjor relajo para mis oidos. basta de tanta porqueria usd ya saben a que me refiero

  • Anonymous

    Broder actualiza tu blog, Paradise Lost viene el 3 de noviembre, confirmadaso

  • Anonymous

    El concierto de Paradise lost es el 3 de noviembre confirmado en el Iguana Rana – Barranco, la venta de tickets en boleterias TU ENTRADA a S/.75.00. Avisen a todos, la mejor banda en la mejor gira por sus 20 años, no se lo pueden perder. Nos vemos

  • Anonymous

    cuando salen las entradas a la venta quien los trae

  • Artrucho

    Es cierto lo del reemplazo hallado, y encima anuncian como local del concierto el Saquara. Paradise Lost viene despues de todo!

    Sat. 1st T.B.C – Bogota, Columbia
    Tue 4th Discoteca Saquara – Lima, Peru
    Wed 5th Teatro Capolulican – Santiago, Chile Playing with Carcass
    Thu 6th ND Ateneo – Buenos Aires, Argentina
    Sat 8th Inferno Club 20/00 – Sao Paulo, Brazil

    Solo en el concierto de Chile aparece Carcass :S ojalá vengan a Perú también…

  • Anonymous

    GENTE HOY 28 DE AGOSTO SE COLGO UNA NOTICIA QUE SI HAN CONSEGUIDO UN BATERO DE REEMPLAZO. OSEA QUE LAS GIRA X ACA SIGUE EN PIE, ESPEREMOS QUE LOS EMPRESARIOS NO FALLEN, ES UNA BANDAZA. VAMOS TODOS!!

  • Artrucho

    Qué pena lo de la cancelación, esta vez no ha sido por problemas con promotores ni nada parecido sino por la partida del baterista Jeff Singer. Qué mala suerte. Los esperamos el próximo año si es que vienen.

  • Anonymous

    esta banda suena de la puta madre, lo que me vacila mas es que incluyen sonidos modernos que las bandas antiguas no usan, esta banda se adapta a las nuevas tendencias y usa tecnologia pero conservando su sonido pesado…….estoy escuchando un disco en vivo de ellos..el ultimo creo, suenan de la putisima madre…………..muerte a calamaro…….jejejej

  • Anonymous

    Señores:

    Lo de BELPHEGOR, maestros del death/black austriaco estaran deskargando todo su sataniko power en lima ya faltan pocos dias

    CARCASS : ojala se concrete y traigan a estos maestros del grind pm!

    PARADISE LOST : para mi personalmente una banda de culto tomen en cuenta ke esta banda a influenciado en grupos como HIM, THE RASMUS, DRACONIAN, THE GATHERING , asta en el mismo Theater of Tragedy , PARADISE LOST son uno de los pioneros sino los fundadores del genero gothic-metal asi ke todo akel ke se considere metalero y/o gothic y /o fan de las bandas mencionadas no deberia perderse un concierto de semejante calibre como es este ke sera en noviembre

    viva el METAL ke en el Peru ta kambiando yeaaaaaaaaahhh!!!

  • gerardo

    Seria bacan q se presenten juntos, PL y carcass, q no estamos pa pagar dos entradas en una semana

  • Anonymous

    toda la gira de Belphegor por Latinoamerica ha sido postergada para diciembre, lo acabo de ver en su pagina oficial, aqui http://www.belphegor.at/present.htm asi que ahora más que nunca ojala q se confirme lo de PL. Saludos

  • Anonymous

    Una gran noticia para los amantes del gothic metal. Ojalá se confirme por el bien de nosotros los fanaticos. Guillermo.

  • Artrucho

    Hmm lo que dicen de Rotting es cierto, está anunciado hace mucho tiempo pero acá no lo pusieron, pensé que era porque se había caído el concierto. Lo de Belphegor no sabía. Y qué pasó con lo de Vader y Marduk?

  • Artrucho

    Yo lo que hice fue escuchar el Reflection (el compilatorio de canciones de 1998) y “Say just words”, que sigue siendo una de mis favoritas de PL. Después fui escuchado hacia atrás, el Shades of God, el Icon y el Gothic son muy, muy buenos. No me gustaron tanto el Symbol of Life y el Draconian Times. El One Second me gustó aunque sé que a muchos no. Escuchen los discos antiguos y luego escuchen el Paradise Lost (2005), para mí el mejor en muchos años, y el In Requiem (que ya lo estoy escuchando).

    Y salió un disco en vivo este año, verdad? Acabo de verlo en Amazon. Qué tal es?

  • Anonymous

    ojo que Belphegor es una banda extrema vigente al igual que Rotting Christ

  • Anonymous

    ok Paradisde Lost viene, pero en noviembre, y Belphegor el 16 de agosto y no anuncian nada aqui tampoco lo hicieron con Rotting Christ, es que tiene terror o racismo a esas bandas extremas

  • Juan Carlos

    Con Paradise Lost lo rastree hasta su tercer disco donde hacian un Death Gothic brutal, pero luego metieron cosas modernas q no fueron de mi total agrado, claro q no por eso los he tachado como vendidos o algo asi. Solo que a mi gusto sus inicios fueron lo mejor para mi en cuanto a Paradise Lost.

    En fin, QUE VIVA EL METAL!!!!

  • Juan Carlos

    Yo hubier preferido a los CARCASS!!!.. como ya mucho lo dijeron: LA LEYENDA DEL GRINDCORE!!!!

    el Reek of Putrefaction era un grind/mosh brutal y enfermizo pero el SYMPHONIES OF SICKNESS si que es la magnificencia total, EL GRIND HECHO MUSICA es el SYMPHONIES OF SICKNESS, aunque mi disco favorito es sin lugar a dudas el NECROTISCM… Para los q lo han oido tienen que dar fe de ello SI O SI!!!!

    UP CARCASS!!!!!!!!!

  • Elio

    Carcass solo se presentara en Santiago.. segun la pagina oficial

  • Anonymous

    Para el anónimo que pregunta por Carcass.

    Carcass , banda Death Grind del Reino Unido, son unos clásicos y se vuelven a juntar después de muchos años para su última gira, presentando su mejor álbún , el Heartwork de a mediados de los noventa , sin duda un clásico que todo metalero debe tener…

    Ahora bien , el vocalista Jeff W , ya vino a perucito con la nada no menos afamada BRUJERIA , donde al parecer no asistióo mucho público,pero si personalmente sabía que los Carcass se reuniriía , iba y le hacia un wawi a Jeff jaajjaaj , mentira.

    Fabianfetamina

  • Anonymous

    Carajo qué buena y grata noticia , la resivo con jolgorio… Sin duda un gran concierto , si se llega a concretar claro está. De todas maneras iré. Por otro lado , ojalá los acompañe Carcass, ! LA LEYENDA ! ya que en Chile compartirán escenario , sería lo mejor del año después de MEGADETH!

    Ahora todo depende de cómo rayos se sintió Jeff Walker cuando tocó en Onuba(*) con los brujería. Y si no fueron ( me incluyo ) pagaremos las consecuencias…

    Ahora , si me dan a escoger entre Paradise lost y Carcass… CARCASS!!!!

    (*) ¿Así se llama la discoteca esa verdad?.

    Fabianfetamina.

  • Anonymous

    Gracias seguire , la lista que das.

    tambien para eso sirven los conciertos , para que nueva gente conozca y se acerque alas bandas ..

    una preunta mas , quien es carcass? que esta mentado en este post , el vocalista original ??

  • Anonymous

    angel tears!!

  • Anonymous

    In Requiem creo q me gustó(voy a buscar el dvd donde grabé los mp3) pero pa q te des una idea de como fue haciendose mucho mas accesible la banda con el paso del tiempo escuchalo desde su primer disco, Lost Paradise(1990) luego el Gothic(1991), Shades of God (1992) y el Icon(1993) hasta aqui bacan PL, luego empezaron a hacer un heavy metal convencional y pa q te des cuenta del cambio bajate el Draconian Times(1995). Saludos y ojala que vengan… y si es acompañados de Carcass, mejor

  • Anonymous

    Y DALE con los signos de interrogacion , no podrian colocar

    posiblemente , paradise lost en lima
    informacion de su pagina web ??

    o cualquier cosa ,
    no pueden ser menos repetitivos ¿¿

  • Anonymous

    recien escuche hoy un par de
    canciones y suena interesante ..
    alguien me dijo que el album

    IN requiem , es una buena muestra para los que escuchamos Paradise lost
    por primera vez .

    uds que opinan?

  • Anonymous

    ·

    Noviembre se pone bueno ..

    .

  • Anonymous

    esta banda si inspira respeto, el sonido que tienen es moderno y se han sabido adaptar con el tiempo, suenan de la puta madre,..carcass en cambio siempre conservo su estilo clasico sin cambiarlo mucho…pero tambien tienen su lugar en la historia, pero paradise lost se escucha mas moderno…….

  • Anonymous

    la CARCA llama a la CARCASS

  • Anonymous

    que vengan con Carcass!!! a mí me interesaría mucho más ver a Carcass, leyenda del grindcore, bandaza!! que vengan y toquen todo el “Necroticism” un album que es una joyita de la historia del metal extremo. Tambien el “Symphonies of Sickness” es un discazo y de lo ultimo interesante que hicieron está la clásica “No love lost”. Traigan a Carcass tambien carajoooooo!!!

  • Anonymous

    guauuuu paradise lost …..ke bandaza….desde chibolito les escucho…..carcass no creo pero tara chvere paradise…evanescence gothic?? no sean chistozasos jjeej bueno al menos tamos recibiendo cada sem una buena noticia…ojala se de lo de ratt tambien….

  • Artrucho

    Que gran noticia… ojalá y se haga realidad. La verdad me falta escuchar su último disco, del año pasado creo, será motivo.
    Para que los que creen que Evanescence es gothic, estos maestros les pueden dar una clase.

    Saludos

  • Anonymous

    putamare uno de los grandes del gothic/doom metal en lima??? ala mierda esto no lo creo pero lo akabo de ver en su webo oficial pal 4 noviembre, aun esta en TO BE CONFIRMED pero si nos an puesto es por algo mierda seria lo mas alucinannte ke vengan con CARCASS

    y carajo traigan a NIGHTWISH!!!! esa banda jala mucha gente aki no solo metaleros y goticos repito TRAIGAN A NIGHTWISH!!!!!!!!!!

  • Gary

    Estan de gira con Carcass…. vendran juntos????