Actualización 14/08/2010: Smashing Pumpkins confirmó su presentación para el Lima Hot Festival II. Para más información cick aquí.

Ayer el peor canal de la televisión peruana, ATV, anunció, en un reportaje de conciertos que se estaban dando en la capital, que Smashing Pumpkins iba a presentarse próximamente; el diario Correo, que también es conocido por anunciar conciertos que nunca se realizan, dijo lo mismo sobre Las Calabazas a raíz de su futura visita a Méjico y su American Gothic Tour; además, en vista de que la gente está buscando información, creemos conveniente de escribir sobre el tema.

Lo mismo dijeron a finales del año pasado y nunca llegaron. Rumores siempre habrá; sin embargo, la página oficial y medios serios no han hablando del tema ni mencionado a Perú en la gira de Smashing Pumpkins.

No tiene nada de malo soñar. Smashing es mi grupo favorito a pesar del fracaso del Zeitgeist, pero, en mi opinión, no creo que vengan para la fecha que han estado divulgando.

Igual estaremos al tanto del tema por si vienen, esperemos que me equivoque y sí vengan.


Actualización 17/03/2008: Smashing Pumpkins no vendrá a Lima.
Más información
aquí.
  • Anonymous

    OE JL NO SEAS PENDEJO PX IO SE QUE SMASHING PUMKINS ES UNA BANDOTA PERO NUNK LA VAS A COMPARAR CON RADIOHEAD PX PIENSA BROTHER IS RADIOHEAD NUNK LLEGO A SURAMERICA ES POR Q TIENE OTRO LEVEL PX OK ANALIZA

  • beatnik

    lo que anuncia correo está bien, no es para hacerse tanto cargamontón, correo es un diario serio, está dirigido por aldo mariategui, un tipo muy lúcido y brillante y sobre todo, joven. me da la sensación que como correo no tiene el tiempo y el prestigio de diarios como la republica y el comercio, entonces cae presa de la desconfianza. aqui lo vemos, con tantas estupideces posteadas. señores, como bien lo dijeron por ahi, correo, como cualquier diario, basa su informacion en fuentes. si el empresario de kandavu anunció que traerían a los smashing pumpkins pues entonces hay que publicarlo, eso genera expectativas y moviliza a los fans. que no vengan las calabazas es responsabilidad total de los organizadores, no del diario correo. y por último no es solo lima, la plaza afectada es todo el tour sudamericano. ese ya es un problema mayor, que incluso se escapa de las manos del propio kandavu. piensen antes de postear. nada les cuesta pensar.

  • Anonymous

    JAJAJA, CORREO DIARIO SERIO?
    COMO DEFIENDEN AL PERIODICUCHO ESE, TENIAN KE SER CALABAZAS.

  • JL

    CORREO O QUIEN CHUCHA SEA PUEDE DECIRNOS QUE VIENE TAL O CUAL ARTISTA… ES COSA TUYA SI TE EMOCIONAS HASTA LAS LAGRIMAS… PRIMERO HAY QUE VER LA REALIDAD EN Q ESTAMOS… HABLAMOS DE PERU… Y CUALKIER NOTICIA AL 99% PUEDE NO SER CIERTA.. ASI QUE DEJENSE DE ESTAR CREYENDO TODO LO QUE NOS DICEN… YA ES COSA DE EL QUE SE ILUSIONA DESPUES CAERSE DE CARA CONTRA LA REALIDAD, NO CULPEN A LOS MEDIOS INFORMATIVOS, CULPENSE USTEDES MISMOS PORQ CREER Y DAR POR SENTADO HECHOS QUE EN PERU, SI NO LO VES, NO LO CREES… “PAPELITO MANDA” COMO SE DICE…

    JL

  • Anonymous

    Sería bueno que esos defensores del periodismo lean Conversaciones en La Catedral, Los últimos días de La Prensa o La noche es virgen. En esas obras podrían apreciar secuencias de imágenes que grafican el quehacer del periodismo en nuestra sociedad. O, no sacaron lecciones del periodismo en el régimen del sr Fujimori. Por favor, qué hacen; basura y en el lío de los espectáculos de igual modo
    A diferencia de uds; prefiero leer una obra, El Comercio o lo que se escribe en lugares como en Conciertos Perú
    Apropósito, acerca de El Comercio podría decir qué es un placer leerlo. Esos si son periodistas de verdad. Mientras unos hacen de la información un chisme puedo leer por ejemplo en este diario un acercamiento al último trabajo de RHAPSODY, qué buen artículo este que apareció en la columna de callerock del día de hoy
    Qué van apoyar a los empresarios. Esa no es su labor. Uds difundan y promuevan el rock como cultura y género por excelencia

  • Anonymous

    CORREO LO UNICO QUE HACE ES TRASLADAR LA INICIATIVA DE MUCHOS EMPRESARIOS EN ORGANIZAR MUCHOS CONCIERTOS, COSA QUE ANTES NO SE PODIA POR LA JODA DE LOS IMPUESTOS, Y DE ANUNCIAR MUCHOS OTROS QUE ESOS DIARIOS NI SE ENTERARON.
    Y ESTAS MAL, PORQUE YO QUE LEO EL DIARIO COMO MUCHISIMOS MAS, NOS ENTERAMOS PRIMERO DE QUE UN ARTISTA VIENE POR ESE DIARIO.
    SI A TI NO TE GUSTA, NO LO MENCIONES, PERO NO MALETEES, ESO DICE POCO DE TU PERSONA.
    SIGAMOS APOYANDO LA INICIATIVA DE EMPRESARIOS, ASÍ PODREMOS VER MEJORES CONCIERTOS Y ARTISTAS.

    La chata.

  • Anonymous

    Ah, y lo Calamaro también… Ja, esos diarios que mencionas no anunciaron que Waters, Anthony, Adams, Belinda venían…. Obvio, son pepas de Correo.

    No seas envidioso, y empuja tu coche.

  • Anonymous

    Mal que digas eso, porque ellos informan citando Agencias, o los mismos empresarios, incluso sus páginas webs. Y cuando informan, ponen, NEGOCIAN, INTENCIONES, SEGÚN… LA PAGINA TAL. NO SEAS MALA LECHE.
    Acaso no se confirmó lo de Roger Waters, Deep Purple, Marc Anthony, Bryan Adams, entre otros. Hablan porque tienen boca.

  • Santiago Silva

    El Correo informa cosas, por lo menos en conciertos, que faltan demasiado por concretar. Es el caso de Iron Maiden, Andrea Bocelli,y ahora Smashing Pumkins, que nunca se llevaron a cabo.

    Ahora, El Correo le quiere echar la culpa a los organizadores que es su problema que se caigan los contratos; sin embargo, ¿por qué diarios como El Comercio, La República o Perú.21 no tienen esa mala fama ni esos problemas?

    El Correo se ganó esa fama sólo, sino lean los comentarios. Si quieren ganar lectores háganlo con la verdad y con noticias más seguras, sino mañana yo publico que Metallica va a venir a Lima porque alguien me dijo y después si esto no ocurre digo “bueno es la culpa de los organizadores”. Así no es. Una equivocación se perdona, pero tantas no.

    Por otro lado, se habla de respeto y nosotros en ningún momento faltamos el respeto, en cambio hacer creer a la gente cosas muy poco probables esos sí es una falta de respeto a los lectores.

    Bueno al final el diario es el que se perjudica porque, ahora, un concierto publicado por El Correo es difícil de creer, sino pregunten.

    Saludos,

  • Anonymous

    Los peruanos, los peruanos, siempre atacándose unos a otros.
    Me da lástima tener compatriotas como tú.
    Yo tambíén leí que los mismos Iron confirmaron que quisieron venir, pero no pudieron.

  • Anonymous

    Acabo de leer la sarta de porquerías que escribes y me da pena, porque como empresario aplaudo la iniciativa que ha tenido Correo en promover, además de muchísimos espectáculos, la reducción de los impuestos.
    Sal de tu burbuja, blogger, y sí, de veras compórtate como un ser pensante.

    Edgar J.

  • Anonymous

    Oye compadrito, no deberías expresarte así de un diario serio. Roger Waters, Calamaro, Deep Purple, Belinda, Marc Anthony, son algunos de los hartos artistas que anunció Correo.
    Respetos guardan respetos, y tú acabas de demostrar que no estás a ese nivel.

    Laura.

  • Anonymous

    Ay, basura, porquería, basura… Fooooooooo… Jajaja, esos son tus argumentos. Con razón dicen que los bloggers son lo de lo peor aquí. Y encima se creen lo máximo. Fuiiiiiiiiiira.

  • Anonymous

    Terra siguió la nota de los calabazas que sacó Correo desde el año pasado, consignando información de El Mercurio. Y que yo sepa, El Mercurio no es cualquier cosa. Así que primero lee bien blogger y cómete la lengua por lo venenosa. Pareces frustradito.

    Tenio Alarcón

  • Anonymous

    No sé porque últimamente los bloggers se dan unas ínfulas tremendas, chicos, hay que pisar tierra.
    Yo soy fan de Iron Maiden y fui uno de los muchísimos que leyó la nota de Correo, consignando fuentes del extranjero. No pude viajar a ver a la doncella fuera, pero el artículo que publicaron desde Chile fue alucinante.

    Pepe La Torre

  • Anonymous

    TU COMO BLOGGER DEBES SER MAS RESPONSABLE Y NO GENERALIZAR.
    LA POSTURA DEL DIRECTOR DEL DIARIO, LA CUAL YO DISCREPO MUCHAS VECES, NO TIENE QUE VER CON LOS DEMÀS. CORREO ES UN DIARIO SERIO Y MÀS HACES EN HACER COMENTARIOS DE NIÑITO MALCRIADO.
    AL FINAL, TUVISTE QUE MORDERTE LA LENGUA, PORQUE CORREO ESTABA EN LA RAZON.
    Y TIENE RAZON EL DE ARRIBA, SI LAS NEGOCIACIONES SE CAEN NO ES CULPA DEL DIARIO… ENTONCES TU TAMBIÈN PUBLICAS COSAS QUE NUNCA SE REALIZAN NO??? JA. PRIMERO MIRATE TÙ PARA CRITICAR AL RESTO, Y HAZLO COMO PERSONA NO ANIMAL SIN CRITERIO, PORQUE DA PENA LEERTE.

    SI NO TE GUSTA CORREO, NO LO LEAS Y NO SEAS MALA LECHE.

    CARLA TREVIÑO

  • Zero

    Bueno.. es una pena que no venga el grupo.. pero.. ya estará todo dicho o aun es posible que vengan???… si alguien tiene informacion al respecto, que lo diga.. esperemos que se haga realidad el sueño de mucho y podamos verlos aca en lima….

  • Anonymous

    pienso que hubo un error de calculo en la gente de kandavu,ya lo tenian todo ,era para ke lo promocionen incluso desde enero o febrero,creo ke pensaron ke podia influir en lo de collective soul,y no dijeron nada,pero luego vieron ke en abril se venian varios comercialones a tocar a lima y se echaron para atraz,yo creo ke era para ke arriesgen con el anuncio y promocionarlo de una manera adecuada mucho antes y bien;y hubiera sido todo un exito,los smashing son una bandaza,sin duda hubiera sido el concierto del año,creo mejor ke el de collective soul,el show en si,la calidad de la banda y la cantidad de gente ke hubieramos sido miles y miles…bueno es una pena conchesumad… una pena

  • Anonymous

    entren ala comunidad msn
    smashing pumpkins peru…. busken y luego unanse tenemos ke hacer algo para ver ala banda

  • Anonymous

    parece que SP no viene a PEru esuna de las mas penosas noticias.. tenemos que hacer algo reunamos fuerzas entren ala comunidad Smashing pumpkins Peru, comundad msn….

  • Anonymous
  • Anonymous

    …Y que Correo diga algo que sea cierto, por supuesto

  • Anonymous

    ¿Entonces definitivamente los Zapallos no vienen a Lima? En fin, nunca me hice ilusiones tampoco así que no lo lamento. Smashing Pumpkins en Lima… seguro junto a Perl Jam, Red Hot y Blur en un gran festival en la explanada del Monumental… el día que las vacas vuelen, claro.

  • Anonymous

    NO CREO QUE EL CORREO TENGA LA CULPA, ES CULPA DE LOS EMPRESARIOS COBARDES QUE NO QUIEREN ARRIESGAR…..ESTE CONCIERTO IBA A JALAR UN MONTON DE GENTE, QUIZAS MAS QUE COLLECTIVE SOUL….LA EXCUSA QUE DAN ME DA PENA…..QUE SE VAYAN A LA MIERDA…….Y NO PIENSO IR A VERLOS A CHILE O ARGENTINA, QUE SE VAYAN A LA MIERDA…..

  • Anonymous

    EL DIARIO CORREO ES UNA REVERENDA PORKERIA, YA MAS DE UNA VEZ ANUNCIARON COSAS FALSAS EN ESE PERIODICUCHO KE DIRIGE LA PERRA SUCIA DE ALDO MARIATEGUI

  • Anonymous

    malas noticias, se cayo la fecha de los pumpkins en lima. el resto de la gira en la region sigue en pie. asi que si quieren ver a corgan and co vayan sacando sus pasajes. esta semana etarian anunciando la gira por la region.

  • Anonymous

    No creo que vengan en abril, sino en estos momentos ya habria harta publicidad en todos los canales.
    Si vinieran en la fecha que supuestamente vendrian simplemente habria poca gente en el concierto, tanto por el tiempo que tendrian para promocionar el concierto, como la capacidad economica de la gente sobretodo por el calendario que existe en esas fechas.
    Si conciertos como Marc Anthony estan mas de 50 soles imaginense lo que seria los precios de Smashing Pumpkins.

  • Gerardo

    Queridos amigos,
    Yo digo lo que pienso en mi blog, si no te gusta no lo leas. Correo me parece basura, un diario basura, su postura no va conmigo (vean mi perfil). Lo mismo digo de ATV, me da asco.

    Por otro lado, yo soy el primero en querer que venga Smashing Pumpkins a Lima.

  • Anonymous

    Querido blogger, no juegues a ser periodista ni juez. Ten más respeto.
    Si quieres que la gente te lea, deja de creerte que todo lo sabes porque es obvio que no sabes.

    Julio Gonzales N.

    Yo también escuché de afuera que las negociaciones están avanzadas con Smashing.

  • Anonymous

    Caray, así somos los peruanos. Un diario informa que un empresario ha abierto la posibilidad de traer a alguien y otros QUE NO SABEN LEER -como este blogger- lo da por sentado.
    Y si las negociaciones se caen, acaso es culpa del diario? Entonces, en ese caso este blog también publica CONCIERTOS QUE NO SE DAN… Ya pues, en vez de MALETEAR, porque esa es la política de muchos peruanos, alienten a que haya más conciertos.
    DEJA EL MALETEO.

    Luciana Fernández.

  • Anonymous

    PARA HABLAR CORRECTAMENTE, Y NO BOTAR VENENO, HAY QUE PENSAR DOS VECES: YO LEI LA NOTA DE CORREO Y ELLOS RESEÑARON QUE LA INFORMACION VINO DE AFUERA, DE UN MEDIO CHILENO… ADEMÀS, PUSO HINCAPIE EN QUE NO ESTABA CONFIRMADO EN SU PAGINA WEB. ADEMÀS, CORREO FUE EL QUE DIO LA PRIMICIA DE ROGER WATERS, DEEP PURPLE Y OTROS MAS CONCIERTOS QUE SE CONFIRMARON, PORQUE FUERON A LA FUENTE. OTRA COSA MUY DISTINTA ES QUE ALGUNOS SE SUSPENDAN POR OTROS MOTIVOS, NI QUE FUERAN MAGOS TAMPOCO.
    MAL HACES ES HABLAR TAN A LA LIGERA, PESIMISTA.

    Jorge Pelaez
    Trujillo

  • despistado

    hay noticias si ya confirmaron ???, la verdad es q entro a cada rato a ver si ya es segura su llegada , por fa mantenganme al tanto,…….

  • Anonymous

    Todos son unos cagones, pesimistas de mierda que sólo se quejan y se quejan. Cuando anuncian alguna posibilidad, pues en lugar de entusiasmarse, empiezan a joder con el cuento de que nunca viene nadie. Lo entiendo, hasta hace algunos meses atrás, pero acaso, ignorantes, no leen las noticias y el hecho de la reducción de impuestos. Hoy sí hay posibilidades. Antes habría que ser bien estúpido para invertir 250mil dólares en un concierto en el que vas a perdedor. Algunos de los que se queja invertiría ese dinero de tenerlo, lo dudo. Hoy las cosas han cambiado. Vino Collective Soul, viene Bryan Adams, se menciona a Smashing Pumpkins, a The Cure para octubre. Más allá de que nos guste o no, pues hay una clara tendencia a que las bandas hagan escala en Perú. Dejen de quejarse y hagan algo positivo, carajo. El colmo es leer que ahora se tiran contra los empresarios por contratar a Amén. Tampoco me gustan, pero no jodan pues, estamos hablando de abrir posibilidades de conciertos con buenas bandas y no tirar barro a las bandas locales por las huevas. En vez de quejarse, y si tan conocedores se sienten, pues aprendan cómo es el negocio, cuanto cuesta, que infraestructura se necesita, etc, etc. Infórmense de verdad antes de convertirse en monos con pistola. Parecen los magalys del internet. Sólo quejas, sólo críticas destructivas. Dejen de joder. Hagan algo útil. Qué vengan buenas bandas, esperémoslas, reclamémoslas, demos ideas. Hacer encuestas sobre qué bandas les gustaría ver, no sería mala idea.

  • Anonymous

    Espero ke vengan!!!! seria genial, si los trae Kandavu ke pongan su boleteria en el mismo ingreso del concierto como hicieron con los Collective. Se bajaron a los revendedores jejejeje =P.

    Espero ke tambien sean buenos con las entradas (no cobren muy caro ke kiero verlos de cerca pleaseeeeeeeeeee)y ke sea todo Stand Up y ke los mas fans lleguen temprano y se ganen su lugar privilegiado.

    Ke cierren el trato ya!!!! todos los dias entro a ver si ya salio algo oficial!!!! =D

  • Anonymous

    alguna novedad sobre este concierto??????avisen…

  • Anonymous

    …carajo ojala que los Smashing vengan … y en caso que vengan…NO PONGAN A TELONEAR A ESAS BASURAS DE AMEN (como en el ultimo concierto de los COLECTIVE ) a los organnizadores que se dejen de cojudeces y se asesoren bien. Amen…! a quien le ganaron esos pelucones mediocres..!

  • Anonymous

    increible!!! ojala vengan , igual tengo un sencillo para el 18 de abril , ahi estare , sin duda seria de lo mejor del 2008

  • Anonymous

    gente…calma. la fecha de las calabazas la tendria kandavu pero no quieren decir nada aun porque no esta cerrado (sino miren la cartelera de Abril lo cargado que esta).

    y efectivamente, por logistica no es viable que la banda venga desde mexico el 17, toque el 18 y vaya a san jose el 19.

    las fechas en la region son luego de costa rica.

  • alvy.singer

    En la vida sería el 18 de abril pq cruzaría con sus presentaciones en México y Costa Rica, si vienen x aquí sería terminado esas presentaciones.

    Asumo q das esa fecha para q los q han comprado entradas a The Doors (q también es el 18 de abril) se preocupen.

  • Anonymous

    Samshing pumpkins el 18 de abril en el nacional , que paja!!!

  • Anonymous

    Sin ánimo de molestar pero creo que el artículo necesita una corrección: Es México, no Méjico, como lo han puesto. Ojalá Smashing Pumpkins venga a Lima, aunque si lo dice Correo SEGURO QUE NO ES CIERTO.

    Sobre The Cure, he leído en una web chilena que su gira a Sudamérica es en Octubre, pero no hay ningún país confirmado. Nueva Zelanda es parada obligatoria de todas las bandas importantes y encuanto a Costa Rica… recuerdo que ahí también tocó Red Hot Chilli Peppers

  • Anonymous

    OIGAN COJUDOS, HABLAMOS DE BANDAS MAS O MENOS ACTUALES, NO? SMASHING NO ES TAN COCHO COM AC/DC O IRON MAIDEN… ESAS BANDAS TOCAN EN CUALKIER LADO Y HASTA POR GUSTO… ADEMAS, USTEDES CREEN QUE TOCAR 3 FECHAS EN NUEVA ZELANDA ES ALO COMUN EN UNA GIRA DE UN GRUPO DE ROCK COMO SMAHING? 4 FECHAS EN MEXICO?? Y NO JODAN PE.. HAGANME UNA LISTA DE CUANTAS BANDAS VAN A COSTA RICA O NUEVA ZELANDA EN SUS GIRAS MUNDIALES.. A VER PE, QUIERO UNA LISTA Y VEAMOS SI SON SITIOS RECURRENTES EN LAS GIRAS DE ARTISTAS Y BANDAS ACTUALES O MAS O MENOS RECIENTES… USTEDES COJUDOS HABLAN SIN SABER… SOLO PORQ LOS COJUDOS DE IRON MAIDEN FUERON A COSTA RICA, YA SIGNIFICA QUE TODOS VAN ALLA.. POR FAVOR.. BUENO, ESPERO SU LISTA DE BANDAS QUE EN 2007 ESTUVIERON DE TOUR, Y TOCARON EN COSTA RICA, Y MAS DE UNA FECHA EN NUEVA ZELANDA, OK???? A VER PE SABIONDOS, DEMUESTRENME QUE ESTOY EQUIVOCAO… PAR DE PAVOS!

    JL

  • Anonymous

    Costarica y nueva Zelanda extraños?? porfavor IRON MAIDEN toco en costa rica este año!! AC/DC toka asta por las puras en NewZeland!!! ya pex entonces el peru ke es? ja no ablen si no tienen konocimiento…Smashing nunka vendra, ni REM, ni Morrisey, ni The Cure….vengo eskuchando todos los años lo mismo y ya me akostumbre a ke me webeen kon eso de ke grandes bandas vienen a lima….no creo nada asta ke no salgan las entradas ala venta … y asta entonces seguire yendome a otros paises a ver alos grandes del rock y/o metal
    UP THE IRONS! la rompieron en Ferro BsAs

  • Anonymous

    “paises mas extranos y donde nunca van los artistas”??????..costa rica y nueva zelanda??…disculpame pero eso paises “extranos” tienen mas y mejores conciertos…..informate primero ok?

  • Anonymous

    De buena fuente puedo decir que vienen. Así que a ser optimistas. Hay muchas probabilidades, incluso tengo entendido que ya está cerrado. Dejémosnos de pesimismo!!! Ahora sí se hace posible que vengan bandas como Smashing Pumpkins!!! Así que a apoyar con la asistencia. Eso es básico. No sólo que los traigan sino que la gente pague su entrada y vaya a verlos.

  • Anonymous

    UHMM PARECE QUE SE PODRIA DAR EH… QUE SE PONGAN LAS PILAS LOS ORGANIZADORES DE EVENTOS… SI UNO SE FIJA LOS PAISES QUE ESTAN RECORRIENDO EN SU TOUR, ESTAN QUE LE SACAN EL JUGO A ESTA “REUNION”… TOCARON Y ESTARAN TOCANDO EN LOS PAISES MAS EXTRAÑOS Y DONDE NUNCA VAN LOS ARTISTAS (COMO COSTA RICA O NUEVA ZELANDA)… ESO DA UNA ESPERANZA A LOS FANS PERUANOS… OJALA SE DE EN OCTUBRE… REGRESARE A PERU PARA VER A CALAMARO SI ES QUE COMO DICEN LOS RUMORES ESTARIA LLENDO A LIMA.. Y PUES NADA MAL ESTARIA VERLOS DE NUEVO POR TIERRAS LORCHAS… QUE RADIOHEAD ESTE POR LIMA ESAS FECHAS YA SERIA EL HAT TRICK!!!! JAJAJA, OJALA PES, OJALA…

    PD.- OJALA NOMAS ESAS FUENTES QUE CITAS OE ANONIMO NO SE HAYAN ENTERADO DE LA NOTICIA EN CORREO O ATV JAJAJAJA… LO QUE SI SE NOTA QUE LO HAN TOMADO DE LA MISMA FUENTE… EL TEXTO ES EL MISMO… A VER PE QUE PASA…

    JL

  • Anonymous

    dos fuentes mas donde dicen que los smashing pumpkins vienen a peru:

    DE CHILE:

    http://www.humonegro.com/noticias/smashing-pumpkins-en-chile/

    CITO: “La reformada banda de Billy Corgan, Smashing Pumpkins, se encuentra cada día más cerca de volver a tierras chilenas luego de su paso en el año 98.

    Smashing Pumpkins ya tiene fijadas las primeras fechas para este tour. México (12, 14 y 16 de abril) y Costa Rica (19 de abril), son los primeros países en confirmar.

    Tranquilos, porque Billy Corgan y compañía no llegarán solamente hasta Centroamérica. Te contamos en exclusiva, que luego de estas presentaciones, la agrupación estaría bajando a Sudamérica para presentarse a fines de abril en países que llevan avanzadas conversaciones (Brasil, Argentina, Perú y Chile).

    Mantente alerta, te estaremos informando al respecto.”

    DE BRASIL:

    http://lucioribeiro.blig.ig.com.br/

    CITO: “SMASHING PUMPKINS E R.E.M. TAMBÉM (UPDATE)
    – A banda de Billy Corgan está chegando, mesmo. Está fechadA para o final de abril, em cidades a confirmar, a “descida” da banda de Billy Corgan para a América do Sul. Depois de acertar shows no México e na Costa Rica, o Smashing Pumpkins leva a American Gothic Tour para Lima, no Peru. Logo depois, a banda vem para Brasil, Chile e Argentina.
    – O R.E.M. já estaria fechado para tocar no Brasil em outubro.”

    EN LA ULTIMA FUENTE DE BRASIL, TAMBIEN HABLAN DE QUE MORRISSEY Y REM SE VIENEN PARA SUDAMERICA A MEDIO AñO Y OCTUBRE RESPECTIVAMENTE…………TIENEN QUE TRAERLOS TAMBIEN!!!!!!!!

  • Gerardo

    Tienes razón, nunca los he visto en vivo, pero cuando dije que sonaban a una banda de covers de Smashing (eso me lo robe de la revista 69) me refería a el nuevo disco y no a su sonido en vivo. Te digo que a mi el nuevo disco no me gusta. Sé que Billy fue el genio que compuso los temas de Smashing, pero igual el nuevo disco no me suena al Smashing que me gustaba.

    PD: Sí me gustaban las mariconadas que hacía James y toda su pose… jajaja

  • Anonymous

    SORRY CONTRADECIRTE GERARDO, PERO TU HAS OIDO A EL NUEVO REFORMADO SMASHING? SUPONGO QUE NO… YO SI HE TENIDO LA SUERTE DE OIRLO, Y LA VERDAD NO SE NOTA LA AUSENCIA DEL CHINOCO IHA Y DE D’ARCY… QUE HAYAN DECAIDO LAS COMPOSICIONES, NADIE LO DUDA, PERO BILLY ES LA MISMA PERSONA QUE COPUSO LOS CLASICOS DEL GISH, MELLON COLLIE, SIAMESE DREAM, ETC. Y CUANDO TOCAS SUS CLASICOS, NO HAY DIFERENCIA. EL ES (Y FUE) EL COMPOSITOR, LA VOZ, Y LA PRIMERA GUITARRA DE SMASHING… EN EL NUEVO DISCO, TOCO TODOS LOS INSTRUMENTOS MENOS LA BATERIA.. AHI ES DONDE NECESITA UNA MANO, Y QUE MEJOR QUE EL BATERO ORIGINAL. LA MISMA MELISSA AUF DER MAUR COMENTO CUANDO FUE PREGUNTADA SI ES QUE ELLA SE REUNIRIA CON BILLY EN EL RELANZAMIENTO DE LA BANDA: “BILLY SOLO NECESITA A JIMMY PARA REFORMAR SMASHING. EL PUEDE TOCAR TODOS LOS INSTRUMENTOS, PERO NECESITA LA FUERZA Q LE DA JIMMY A LA BATERIA”.
    NO SE QUE REVIEWS HAS LEIDO, PERO TE ASEGURO QUE PARA LOS QUE LOS VIMOS EN VIVO, EL SONIDO ES EL MISMO, AHORA, SI A TI TE GUSTA VER AL CHINO IHA VESTIDO DE CABRO Y HACIENDO SUS HUEVADAS ONSTAGE, NO TE DISCUTO, EN CUANTO A IMAGEN, NO SON LO DE ANTES… PERO EN SONIDO, ES EL MISMO SMASHING, Y HAN REGRESADO.

    JL

  • Gerardo

    Smashing Pumpkins no es solo Billy. Que es un artista formidable, nadie lo discute pero igual, como ya han mencionado en otros lugares, el nuevo Smashing de Billy parece más um grupo de covers que el smashing original.

    Sobre The Cure, es muy posible que vengan en Agosto. Vamos a estar informando cuando llegue la información.

  • Anonymous

    Disculpen por la salida del tema, pero, alguien sabe en qué quedó lo de The Cure? ¿hay posibilidades de concierto o no?

  • Anonymous

    SMASHING ES UNA BANDASA… CORGAN SOLO NECESITA A CHAMBEARLAIN PARA HACER Q SMASHING CAMINE… AUNQ HUBIERA SIDO BACAN Q SE UNIERAN AL PROYECTO IHA Y D’ARCY (O AUF DER MAUR, QUE LO HIZO BIEN EN EL MACHINA, Y ESTA BUENOTA)… BUENO, SIN ELLOS NO SE NOTA LA DIFERENCIA.
    OJALA QUE VAYAN A PERU, AUNQ ESO ESTA VERDE… MEJOR APOYAR A BANDAS QUE AUNQUE ESTA DIFICIL, ES MAS POSIBLE QUE LLEGUEN (NO SOLO RUMORES)… RADIOHEAD ES UNA DE ESAS BANDAS… OJALA SE PONGAN LAS PILAS LOS ORGANIZADORES.

    JL