Como ya es costumbre, la tienda Music Market junto a Yamaha traerá nuevamente a un gran músico para que intercambie sus experiencias con los músicos peruanos en esta clínica que se realizará el 21 de agosto. Aquí la nota de prensa que nos enviaron:

Abraham Laboriel, el magistral bajista de sesión más solicitado en el mundo, actualmente de gira por Latinoamérica, estará en Lima el 21 de agosto próximo para dirigir una Clínica de Bajo, gracias a Yamaha y a Music Market, la que se realizará en el Auditorio del Colegio Markham (Calle Augusto Angulo 291, San Antonio, Miraflores), a las 7:30pm.

Laboriel, de origen mexicano y miembro fundador de las aclamadas bandas Koinonia y Friendship, ha tocado y grabado con grandes del jazz fusion como: George Benson, Ella Fitzgerald, Herbie Hancock y Joe Pass; en el campo del rock y pop con Aretha Franklin, Dr. John, Madonna, Michael Jackson, Stevie Wonder, Quincy Jones; y con nuestra reconocidísima Eva Ayllón; además, tiene numerosos créditos en bandas sonoras de películas como The Color Purple, Nine to Five y Terms of Endearment.

Esta será una brillante oportunidad de asistir y ver, personalmente, a este extraordinario maestro que, junto a su bajo TRB5II de Yamaha, nos dará demostraciones de las técnicas que utiliza.

Para recibir sus invitaciones, favor de contactarnos al teléfono 446-0609 o vía correo electrónico [email protected], ya que la capacidad será limitada.

Vota por Conciertos Perú como mejor blog peruano de Música haciendo click aquí.

Abraham Laboriel

Shares 0
  • Anonymous

    cristiano o satanico, el tio la rompe.

  • Anonymous

    GRAN BAJISTA CRISTIANO!!! EL MEJOR DEL MUNDO PARA MI GUSTO,M

  • Anonymous

    ese pata es un gran musico…tiene un aire al gran zambo cavero…

  • Anonymous

    muy Interesante , gracias por postearlo ..

  • Anonymous

    maestro de maestros!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa