A pesar que muchas personas no lo creían, el grupo estadounidense de post hardcore / screamo Alesana llegará a Lima como parte de su South American Tour 2008 que también incluirá países como Brasil, Argentina, Chile y Colombia. Este grupo que fue esperado mucho tiempo por los muy mencionados emos seguramente generará gran expectativa entre ellos como también de muchos otros seguidores de la música en general.

La gente de Rock en el Parque Producciones serán los encargados de este concierto que se realizará el sábado 4 de octubre en la discoteca Onuba de San Borja (Primavera Park Plaza – Esq. Aviación c/ Angamos).

Por otra parte, las bandas nacionales Difonía y Kendall serán los encargados calentar al público previamente a la presentación de los norteamericanos.

Las entradas estarán a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea como también en Music Prad (Polvos Rosados y Ovalo Higuereta) y Moving Sound (Galerías Brasíl). Los precios serán los siguientes:

  • Pre venta general: S/. 65 En la puerta: S/. 80
  • Pre venta Vip: S/. 95 En la puerta: S/. 120

Actualización 30/08/2008: las entradas estarán a la venta desde este lunes 1 de septiembre y el concierto arrancará a las 6 de la noche.

Actualización 03/10/2008: los horarios serán los siguientes:
6:00 – 6:15 P.M. EIANA
6:25 – 6:45 P.M. DIFONIA
6:55 – 7:15 P.M. KENDALL
7:30 – ???? P.M. ALESANA

12 Compartir