Viernes de grunge en Barranco. Como ya nos avisaron en uno de los comentarios, el 16 de mayo se estará presentando en el Parque de Barranco el grupo Arcana, que vuelve recargado después de un largo tiempo, y el conocido Rafo Ráez estará tocando también en esta tarde barranquina (desde las 4 pm).
No solo eso, este será el inicio de una mini gira que comienza Arcana con este concierto para luego pasar a Cajamarca a tocar 31 de mayo y finalmente terminarla en Mochileros Bar el 6 de junio.

El viernes 16 será un gran día para el arte y la música. Pueden ir por la tarde a escuchar a Arcana y Rafo Ráez en Barranco y a la noche pasarse a Miraflores para la Noche de Blanco con Mouse on Mars. Ya saben, no hay excusa que es gratis.

Para más información, pueden visitar el myspace de Arcana al www.myspace.com/arcanaperu

Arcana – Destellos

  • Eladi

    acabo d regresar d barranco estuve desde las 4 asta las 6 y nada de rafo raez ni arcana!!!! abia una wada de el ALC-UE…. yo keria ver a rafo y vi marinera de chibolos d 3ro d secundaria… no ilusionen asi a la gente pes, facil se cancelo por eso pero deberian avisar

  • lupulo

    Saludos a toda la gente Metalera del Pais

    Este mensaje es importante y es necesario que pasen a sus respectivos contactos por tratarse de una realidad que nos jode a muchos e importa a muchos también y a otros no tanto como se ha podido notar.!

    El tema a tratar es sobre los Conciertos que se avecinaron y que se avecinaran…hablo en particular de esta basura llamado ZONAS….!!!!
    Y que diablos es eso? la gran mayoría lo sabemos, se podría decir de la siguiente forma!

    Zonas en un concierto: Es la DIVISION que existe entre la gente que tiene un mismo propósito o fin que es ver a su banda favorita y que se siente arrimada muchas veces cuando intenta disfrutar del show.

    Es una verdadera LASTIMA de que después de soñar por AÑOS (y esto me entienden muchísimos) soñar e imaginar por AÑOS el ver a nuestras bandas las cuales solo podíamos escucharlas a través de una cinta, de un disco etc…., ahora que ya no solo podría ser un sueño frustrado….pues, ahora vengan pendejos con cierto capital de dinero e intenten aprovecharse de esta sed que hemos tenido durante años. Por decirlo de esta manera ahora dan el agua a un precio bien abusivo y lo dividen por gotas por preferencias realmente eso da asco….

    Aprovecharse de nuestra ganas nuestros deseos es lamentable y da pena esa forma de joder nuestros sueños truncados .!

    Señores esto el Metal ES ROCK…!!!! , es hermandad!!! union..!! , pogo! es gritar a todo pulmón tus mejores temas en un concierto….Esto no es shakira, britney, rbd y toda esa sarta de mierda plástica que nació con fines lucrativos y que desaparecerá tal como apareció…..

    Es un buen paso la llegada de bandas grandes al país, pero hay mucho aun por hacer, demostrar ante los ojos de otros países que PERU tiene unión y puede hacer que cambie este tipo de organizaciones CON INTERESES ENORMES que al parecer están fijados netamente en su bienestar económico y que no ven el verdadero sentido de lo que es el rock duro…

    Pero una cosa es cierto si queremos pensar en festivales grandes a futuro donde no solo veamos a nuestras bandas favoritas si no también a nuevas , pues hay que empezar tomando medidas urgentes en este aspecto o es que hay que alucinar una cosa peor como el echo de ver por ejemplo a HELLOWEN, JUDAS, KISS, AC/CD ETC EN ZONAS….unos adelante otros atrás y otros mas afuera en la calles…. Píenselo realmente son estupideces esa forma de desunión entre todos.

    También no pasemos por alto estas pende jadas de los precios que al parecer no les satisface lo suficiente a estos organizadores …la pregunta de muchos gente es?
    La supuesta rebaja de los impuestos son realmente a beneficio de los oyentes, de los rockers?? A nosotros no nos parece en lo absoluto.

    Por otro lado existen muy buenas bandas en el País y muchos de ellos se merecen tocar con las grandes bandas mundiales y eso hay que darle mas empuje para que el Metal Peruano tenga un mejor perfil y crezca aun mas

    Sabemos que han llegado grandes bandas.. como Kreator, exodus, Canníbal-Brujeria, Sonata .etc las cuales brindaron excelentes shows donde se pudo notar y experimentar unión extrema y donde se paso de Ptm.! Las felicitaciones y el apoyo para los que tienen una mentalidad definida en cuanto a eventos .de Rock se trate..!

    Este mensaje va dirigido en especial a los pendejos VIVASOS que organizan eventos y que según ellos hacen un súper esfuerzo en traer grandes bandas y donde les importa un Pito la gente que es la razón de ser de los eventos ly lo demuestran con sus Zonas MALDITAS donde crean la DESUNION

    Y la gente ¡!!

    Y que hay con la gente de Provincia..! acaso no les sale mas caro!!!
    Conocemos mucha gente que tiene las enormes ganas de estar en los conciertos pero como es de suponer se desmoralizan ante tanto abuso y mas sus pasajes estadía les sale mas caro aun…no hemos visto mucho apoyo a la gente del Interior de Pais…! Y que no creemos que les importe a estos que organizan definitivamente.!

    Como vuelvo a repetir.. hay muchas cosas que cambiar.. NO NOS DEJEMOS SOPRENDER….BASTA DE PENDEJADAS… SI HEMOS ESPERADO AÑOS DE AÑOS A NUESTRAS BANDAS AHORA QUE NO SEAN TAN PENDEJOS MUCHOS DE LOS QUE ORGANIZAN EN METERNOS PRECIAZOS Y POR ZONAS..!

    Y si decimos que son preciazos… solo basta revisar otros concerts en diferentes partes del mundo donde una entrada esta en lo que se podría valorizar en moneda Peruana a 80, 100 130 y 150 lucas eso dependiendo de la banda a tocar y el país, claro esta que en la mayoría de países la entradas son solo generales. y no como aquí en Perú que se pretende imponer esta cultura de Organización y división..! a beneficio de unos pocos no mas..!!!

    UN Ejemplo

    Vip 300 lucas, perferencial 250, pullman derecha 230, pullman izquierda 230.. general 180… y una sarta de basura que cuando uno lee se marea..!

    Conciencia HERMANOS…COMO BIEN SE DIJO EN EL CONCIERTO DE HELLOWEN y GAMA RAY… El METAL ES UNION, REBELION… Y DE AHÍ QUE SE ROMPIO LAS VALLAS DE LA SEPARACION DE LA HERMANDAD METAL…
    LA UNION ES FUERZA.! y ahí muestra de ello!

    Soñemos como país no como solo uno ….hay gente que también tiene enormes ganas DE ESTAR EN eventos…y hay que apoyar.!

    Y que solución damos.? nos decían por ahí y posiblemente también nos preguntarían?

    Hay varias alternativas..pero se podría empezar simplemente no comprando entradas en eventos donde hay divisiones. Suena difícil talvez si….!!! , pero, el fin justifica los medios muchas veces. Solo así los Vivavos lo pensaran dos veces antes de poner muros entre nosotros. Posiblemente perderemos en el sentido de no ver a nuestra banda, pero estos que organizan perderán mucho mas en muchos sentidos, pero al final de todo esto estaremos bien parados por que en próximos eventos seremos una misma comunidad..COMO DEBE DE SER…!!!!!!!!

    Cuando uno compra su entrada en el disque “general”, pues talvez no le importe mucho el día que lo compra, pero lo siente el dia del evento y decimos esto por que conversamos con personas y nos expresan su malestar.. por que tiene que se así??? Y realmente Jode esas separaciones! No es Justo…!!!! En lo absoluto…!

    Y esto no se trata de dinero por parte de los espectadores de que unos digan que “yo si puedo” y que pena por el que no puede , no se trata del quien puede ir a vip y quien no…!!!! La gente que piensa así dice mucho de si misma.

    Esto se trata de que las cosas se hagan bien , se den bien y que se vea bien de buscar unión y no desunión.

    Por cierto ya no es un sueño QUE IRON MAIDEN LLEGUE..!!

    Pero ahora la duda y la pregunta es?

    Acaso también pretenderán dividirnos?……

    Simplemente hay que cambiar las cosas desde ahora…estamos a tiempo de hacerlo!

    Aprovechamos en saludar a todos los organizadores de conciertos de Rock- en el país que apoyan con sinceridad al surgimiento del Genero, apoyando a las bandas tanto con tracendencia como las nuevas que tienen hartas ganas y hartos sueños.!

    Seguiremos Informando sobre los conciertos que se avecinan..

    En nuestra Mira Whitesnake – Megadeth..!

    Y al que no le parece este texto… mejor que quede callado que solo demuestra de que esta echo!…demuestra que solo piensa en si mismo!.

    Seguiremos en Mira…!!! Y que llegue este mensaje a esos pendejos que realizan conciertos metal a beneficio propio PONIENDO SUS NAUSEABUNDAS ZONAS DE DIVISION..Realmente repugnante..!!!

    Vision-Rock-Metal.!!!

    Comunidad Extrema..!

    HACER VOX POPULI ESTE MENSAJE