Y Automatic Entertaiment no deja de sorprender a los oídos peruanos. Continuando con sus propuestas alternativas, esta vez la prestigiosa empresa nos trae a los norteamericanos de Asobi Seksu quienes con su música trasladarán a viajes internos a todos los peruanos asistentes.

La cita será el viernes 5 de septiembre en el Teatro Julieta (Psje Porta 132, Miraflores) y contará también con la presencia de las bandas nacionales Sonoradio y Resplandor.

Las puertas se abrirán a las 8:30 de la noche y la preventa de entradas está en Librería Contracultura (Av. Larco 986, Miraflores), Rivasmar (Schell 385, Miraflores) y Trance Records (Galerías Brasil 1275, stand 39B) a 25 dólares. Luego, las entradas se venderán en la puerta del local a 30 dólares.
MySpace de Asobi Seksu: www.myspace.com/asobiseksu
MySpace de Resplandor: www.myspace.com/resplandorperu
MySpace de Sonoradio: www.myspace.com/sonoradio

Asobi Seksu- Walk On The Moon

  • Eduard

    ASOBI es una tremenda banda, los escuche en el 2007 pasado por casualidad por casualidad y me atraparon con sus texturas tan fuertes y esa voz tan alucinónea de Yuki, realmente que CONCIERTO QUE SE VIENE!, gracias por la oportunidad a quienes los vuelven a traer, si hay gente de Trujillo que conozca a ASOBI, pasen la voz para ir en manchita :=) mi msn: [email protected]… nos vemos!

  • Cellarius

    Que buena noticia. Espero que puedan traer tambien a M83, SVIIB, if this trees could talk, etc….

  • spaceboy

    asobi seksu tienen dos diskos muy bueno de shogaze y dream ..a mi parecer esta bandita tiene muchas cosas que ofrecer..ojala sigan haciendo discos buenos como el citrus ke es lo maximo y el homonimo tambien no esta mal ..ke paja vaa estar el concert…saludos…(y ojala los amanetes de shogaze no se lo pierdan pa ke sigan viniendo bandas buenas ocmo estas y no tener ke viajar pa ir a verlos)

  • Santiago Silva

    Teatro Julieta (Psje Porta 132, Miraflores)esto queda por el parque Kenedy.

    Saludos,

  • Anonymous

    alguien sabe donde queda el Teatro Julieta? Alguna referencia por favor?

  • Anonymous

    Saludos
    La verdad yo no conocía nada de esta banda hasta que hace poco mas de un mes Automatic la empezó a promocionar, me interesé, busqué, descargué, escuché y aluciné con ellos. Son muy buenos van en onda dream pop, Shoegazing.
    Recomendables, la tocada promete.