El cuarteto más divertido y pegajoso del rock gringo podría llegar a nuestra capital. Según ya lo vienen anunciando varios diarios nacionales y el portal Terra, la prestigiosa productora Automatic Entertaiment, quien viene trayendo a grandes artistas de la movida independiente internacional, en conjunto con el Bar Yacana, que nos trajo a los mejicanos de Café Tacvba en su último concierto, tienen planeado traer a los legendarios B 52’s.

Los B 52’s son conocidos por sus grandes éxitos como “Private Idaho”, “Good Stuff”, “Love Shack”, “Rock Lobster” y muchos más. Con casi 30 años rompiéndola desde su primer disco, estos veteranos del rock no son ningunos viejitos pues con estilo pegajoso y bailable que rosa con el punk, el pop y el rock son capaces de hacer bailar y saltar a todo Lima. Sería la oportunidad para que nos presenten todos sus geniales clásicos y también su octavo disco de estudio, “Funplex”, con el que han vuelto a los escenarios y comenzado su gira mundial.

Según el diario El Comercio, “El representante legal de la empresa Automatic Entertaiment, Antonio Zelada, confirmó que el contrato con la banda estaría por definirse en los próximos días: ‘(El acuerdo) no está cerrado al 100%, pero esperamos tenerlo definido a más tardar el viernes’”.

El concierto se espera para mediados de noviembre, el jueves 13 para ser más exactos, posiblemente en el Jockey Plaza para unas 5 mil personas, aproximadamente. Conciertos Perú los tendrá al tanto de este futuro gran concierto.

B 52’s – Love Shack live UK TV

Vota por Conciertos Perú como mejor blog peruano de Música haciendo click aquí.