“Somos arrogantes porque nuestra obra nos lo exige”, esas fueron las declaraciones del guitarrista, Diego Rodríguez, para la revista 69 en el 2006 haciendo referencia al estilo soberbio, propio de un rockstar, de los chicos de Babasónicos, y es que cuando se trata de exclusividad y estilo, estos argentinos se llevan la corona. Es por eso que se estarán presentando en el balneario de moda, Asia, el sábado 8 de marzo para un evento privado de Sony Erricson llamado Sony Ericsson Live Party.

¿Que cómo se hace para ir al evento? No sé, eso se los dejo a los fans del grupo, tal vez esa información es demasiado exclusiva para este blog.

Babasónicos – El loco

  • Anonymous

    que lastima tremenda bandaza y solo sera apreciada por un monton de yuppies que en su vida han escuchado mas de dos canciones de ellos, ojala regresen pronto en un concierto para sus VERDADEROS HINCHAS!!!!!!

  • Gerardo

    Estamos buscando cómo se hace para ir al concierto, en tanto sepamos lo publicaremos. Igual si alguien sabe algo sobre el tema puede ayudarnos con esa información, sería la voz. Hasta donde yo sé, es un privado.

  • Anonymous

    pero… ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR LAS ENTRADAS????

  • alvy.singer

    Tremendos los Babasónicos!! Quisiera ir, pero tendré q esperar su próxima llegada por lares clasemedieros.
    Su concierto en el María Angola estuvo bueno, aunq hubo líos con el audio y la batería no tenía cuerpo.
    Están entre mis bandas favoritas en español, de hecho.

  • Anonymous

    POR FAVOR ALGUIEN DE INFORMACION PARA IR A ESTE CONCIERTO!!!!!!!!!!!!!