El municipio de Ate Vitarte, en donde está programado el concierto de Collective Soul para el día de hoy, no ha autorizado la presentación de los estadounidenses porque la empresa organizadora del evento no presentó el informe técnico de Defensa Civil y otros documentos.

Según diferentes medios, la empresa organizadora del evento sabía que de no presentarse la documentación se le daría por denegada la autorización.

Sin embargo, en el foro creado en la web del evento, los organizadores precisan que “se trata de un error de parte de la Municipalidad que será solucionado inmediatamente, ya que se cuenta con el Informe de Defensa Civil y toda la documentación.”

Por el momento, solo queda esperar nuevas noticias y que se dé el concierto por el bien del prestigio de nuestros eventos. Ya es hora de que los municipios y empresas de conciertos dejen estos inconvenientes de lado y lo tomen de una manera más seria.

Actualización 12:41 p.m. : FALSA ALARMA. “Se trata de una volada que ha sido replicada por varios diarios locales. Es un bluff, porque no es cierto. Creemos que es un rumor para poner nervioso al público. El concierto se da sí o sí esta noche en el Monumental. La Municipalidad de Ate ya se comunicó con Kandavu Producciones, organizadora del show, y todo está en orden”, dijo Fiorella Rodríguez, jefa de prensa del show.