Según la página brasilera http://www.liberationmc.com/, la banda de hardcore punk Comeback Kid estaría pisando tierras limeñas el martes 25 de Noviembre como parte de su Tour Sudamericano 2008.

Aquí está la nota de prensa traducida:

“El paso de Comeback Kid allí en noviembre se convertirá en la más extensa gira que ya ha organizado, que abarca siete países, dos de las cuales fueron confirmadas recientemente: Perú y Venezuela. También estamos recibiendo ofertas para los conciertos adicionales en el Brasil después de la fecha reservada a Curitiba. Estamos en contacto con el propietario de la banda para tratar de poner en práctica estos nuevos espectáculos.”

Los canadienses de Comeback Kid son una de las bandas más reconocidas en la escena hardcore punk mundial, ganando parte de su fama con su disco debut “Turn it around (2003)” seguido por la contundente placa “Wake the dead (2005)”. Su paso por Sudamérica correspondería a la promoción de su nuevo disco “Broadcasting… (2007)”, el cual presenta a Andrew Neufield como su nuevo vocal.

Aquí les dejo un video promocional que hicieron allá por el 2005.

Comeback Kid – Wake the dead