Se acerca el día. Mañana domingo será la oportunidad para ver, luego de 10 años, a Todos Tus Muertos con toda la energía combativa que los caracteriza. Con Fidel o sin Fidel TTM nos va a contagiar con su punk, reggae y ritmos latinos a todo volumen.

Ayer en la conferencia de prensa Pablo Molina y Felix Gutiérrez nos anunciaron que el show prometerá mucho, que estarán tocando desde sus temas más antiguos y crudos hasta las últimas canciones de reggae para ponernos a bailar y saltar a todos, incluso anunciaron la posibilidad de que toquen temas de lo que será su nuevo disco. Sobre esta nueva producción, dijeron que seguirá la postura que caracteriza a TTM con letras de crítica social pero también con canciones de amor porque, como dijo Pablo, “sin el amor no se puede vivir”.

Ya saben, mañana domingo en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores (alt. Cuadra 13 de la Av. El Ejército) desde las 2 de la tarde será el Conciertecho a 26 soles en la puerta y en Tu Entrada. Y sean puntuales, no crean que TTM tocará a las 12 de la noche, les recomendamos que estén desde temprano en el concierto, no solo por TTM sino porque las demás bandas nacionales también son de gran nivel y seguro que nos harán pasar un buen rato. Nos vemos mañana.

Horacio “Gamexane” – Saludo a Conciertos Perú