El cantautor chileno Alberto Plaza se presentará por primera vez en el balneario de Asia para presentar su última producción Remedios pa‘l corazón.
El concierto será el sábado 16 de febrero en el Centro Cultural Rimac en el Boulevard Sur Plaza de Asia, Km.97 Panamericana Sur. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Precios de entradas:
PALCO PLATINUM – S/. 300
PALCO VIP – S/. 250
PLATEA LATERAL A – S/. 180
PLATEA LATERAL B – S/. 180
PLATINUM – S/. 300
VIP – S/. 250
  • Anonymous

    jajajaja a esta alumnita que averigue bien quien es su profe y a cuanta gente ha estafado entre musicos, artistas y empresarios. Por eso ya no hace conociertos de verdad sino ahora vive estafando a gente ensenando como robar

  • Anonymous

    Lamentablemente este artista y su manager no tienen moral, podrá escribir buenas canciones, hacer un buen show, pero de conciencia cero.

    Se de buena fuente que cambio de representación en el Perú a una persona que lo aposto por el sin que nadie lo conociera, se dedico exclusivamente a su carrera musica, le hizo conciertos A1 en hoteles con la presencia del presidente Fujimori, varias ediciones de la ex feria del hogar, provincias, eventos sociales trascendentales, etc.
    Esta persona le realizó mas de veinte conciertos en Lima y le hizo ganar cerca de un cuartos de millon de dólares, pero así y todo, le dió una patada y por debajo de la mesa de un conocido restaurante cerro con otra persona para comprar la licencia de su nuevo disco, nuevo disco nuevo negocio. Pero como Dios es justo, esta persona llamada Carlos Sanchez que seguramente es el creador de esta página, realizó este show en asia donde perdió mucho dinero por resultado de la falta de ética y mucho menos de amistad, ya que el anterior representante le tendío la mano en varias oportunidades.

    Alberto Plaza, su manager y su representante en el Perú, no son malos por ser chilenos, cubanos o peruanos, son perosnas que viven en busqueda del éxito y el dinero, cueste lo que cueste.

    Mayra Reaño.

    Alumna de INPRES PERU

  • Anonymous

    me gusta la letra de alberto no soy fan exagerado pero son interesantes sus canciones existen algunas en especial para mi y mi enamorada,jimmy

  • Anonymous

    a mi me encanta alberto plaza, su voz es tierna y ademas canta hechos de su vida,y las letras se sienten bien sinceras,nose es mi opinion hace tanto q no viene al peru especialmente a arequipa ojalas q se anime porq aqui hay bastantes fans q se enamoraron con su musica

  • Anonymous

    haber tu el de abajo va esto para ti de que mierda sire el maiden ahhhhh ese grupo aticristiano y alo mejor algo satanico alberto plaza q tendra la culpa de q algunos imbesiles como los politios quieran todos para llos quieren apoderarse de todo el peru nolo lograran y yo si pagaria hasta mil para verlo ps lo llevo siguiendo desde mis 10 años nolo sabias el llena mi vida con caa una de sus canciones ademas creo q mejor cantautor ademas de3 gianmarco quien amigo moderate en tus comentarios……….

  • arturocobain

    q para ver a este roto de mierda chileno hijo de putavan a pagr 200 soles yo doy 10 centimos y si no q se lñagru e q su puto pais la cola del planeta ah y q devuelva el huascar marikon de mela vivia el peru karajo ah el pisko es peruano no roto maldito ktmr jajaj
    ESCRIBIO ESTO UN FAN DE RION MAIDEN HAGAMOS UNA CRUZADA PARA Q VCENGA MAIDEN AL PERU