Una noticia como esta no se podía dejar para más tarde. Después de que el portal Poll Star anunciara la llegada de Cyndi Lauper sin fuentes concretas, ahora sí podemos decir que está confirmado. Cyndi Lauper llegará a Lima como parte de su gira Latinoamericana para presentarnos sus máximos hits en un gran concierto.
“Definitivamente (Cyndi Lauper) tocará el 27 de noviembre en Lima. La lista de canciones para los shows del tour por Sudamérica todavía no ha sido confirmada, pero todos los conciertos serán similares en la región”, expresó Teresa McSharry, ejecutiva de la empresa So What Management, encargada de representar a la artista en todo el mundo.
Si tuvimos una gran decepción al anunciar que Madonna no llegaría a Perú, Cyndi Lauper, una de sus máximas competencias en los 80’s, llegará para calmar esta decepción y deleitar a todos aquellos que vivieron esas épocas.

El día será el jueves 27 de noviembre en el Estadio Monumental, según informaron representantes de la cantante. Por el momento no se tiene más información pero ya podemos ir ahorrando para una sorpresa más del 2008.
El tour latinoamericano debe arrancar el 11 de setiembre en Puerto Rico, para luego continuar por Brasil, Argentina, Chile, el Perú y culminar el 29 de noviembre en Caracas (Venezuela), según datos de la web Poll Star. Los tendremos informados.

Cyndi Lauper – Girls just want to have fun (en vivo 2004)