Así es, el Feo vuelve con todo a Los Olivos para interpretar su gran repertorio, repasando sus discos solistas, así como los de Leusemia.

Pero esta vez no estará solo, ya que andará acompañado por su Banda Acústika, la cual lo ayudará a desarrollar una mejor performance.

Aquí les dejo la nota de prensa que envió la producción del evento.

Daniel F. y su banda acústika en vivo en Los Olivos

Continuando con su recargada agenda de presentaciones tanto en provincias como en la capital, así como estar inmerso en la preparación del nuevo disco de Leusemia, este jueves 19 de junio Daniel F. acompañado de su banda acústika, conformado por los músicos Aldo Toledo (teclados), Adrián Arguedas (Batería) y Cesar Contreras (Bajo), con quienes hará un recorrido por sus canciones de sus discos solistas y de Leusemia.

Temas que van desde su ya mítica producción “Kursiles Romanzas” así como las canciones de sus producciones “Memorias desde Vesania” “El origen de los fundamentos” y “El Zafiro de las Galas” muchas de ellas que no han sido tocadas hasta ahora en vivo en el formato en las cuales fueron grabadas sino solo en forma acústica por Daniel, pero que en esta nueva fecha podrán ser apreciadas tal como fueron creadas.

+ Datos:
Daniel F. y su banda acústika, jueves 19 de junio a las 9 p.m. en Thatay Bar, Calle C – Mz.C – Nº.15 Costado del Mega Plaza Norte -Independencia, la entrada en puerta esta 15 soles, la preventa a 12 soles de venta en GJ Records de Quilca y en Biohazard Tattou Calle C – Mz.B – Nº.56 Costado del Mega Plaza Norte – Independencia y como invitado estará el solista Abello.

Zafiro Producciones”