Así es! Directamente desde Pucallpa llegan los fundadores sobrevivientes de Juaneco y su Combo, entre ellos Wilindoro Cacique, vocalista original y símbolo de la cumbia selvática.

Después de tantos tributos a cargo de la gente de Bareto, para felicidad de muchos, Juaneco y su Combo llegan para deleitar y hacer bailar con su cumbia psicodélica al público que soñó alguna vez con verlos en acción después del fatal accidente aéreo que acabó con 5 de los integrantes originales.

Así que esperamos con ansias a Wilindoro Cacique (vocalista y leyenda original), Rosendo Hidalgo (timbalero original), Fernando Mora Insua (guitarrista que reemplazaría al fallecido Noé “El brujo” Fachín) y compañía para que nos hagan gozar con sus ritmos tropicales.

Además, tocará La mente, con su conocida música Electropical, así como Barrio Calavera y su ska mezclado con ritmos como la chicha.
El invitado especial de la noche será Julio Perez, vocalista de La Sarita.

La cita es el miércoles 30 de Abril, en la Discoteca Voce de Lince, la cual tiene una capacidad limitada. No olvidarse que al día siguiente es feriado, no vale excusarse.

Se recomienda que se vayan comprando las preventas, las cuales están a 20 soles. El día del concierto se encontrará en otro precio, si es que todavía quedan entradas.

Yo por mi cuenta les recomiendo este concierto, que promete. Y mucho.

Pueden encontrar mas información en este blog.
http://ydalejuaneco.blogspot.com/

Juaneco y su combo – Mujer Hilandera