Luego de su exitosa reaparición el pasado 20 de diciembre en la Discoteca Vocé, Dolores Delirio, una de las bandas más representativas del rock hecho en Perú regresa luego de varios años al C.C. La Noche de Barranco para el estreno en vivo de su nuevo álbum, Plástico Divino.

La fecha elegida para este esperado evento es el sábado 22 de marzo y la banda adelanta que el amplio repertorio consistirá en los temas incluidos en el nuevo cd, así como un repaso a los coreados clásicos de toda su discografía.

Además, la ocasión servirá para presentar el videoclip de su primer nuevo single: Histeria, realizado por Iván Cavero.

El local abrirá sus puertas desde las 10 p.m. habiéndose programado desde esa hora una Sesión de Videos Indie-Rock a cargo de los Vj’s Gelder y Lady La Loca.

El show de Dolores Delirio comenzará a las 11:45 (hora exacta) y post concierto el evento seguirá con la Fiesta New-Wave, Indie, Electrónica con los Dj’s Joseph Olivares y Lado B en cabina.

Los cd’s estarán a la venta esa misma noche, una semana antes de su lanzamiento en tiendas.

Asimismo, se recuerda que el Ep Histeria y el merchandising de la banda están disponibles en los mismos puntos donde se adquieren las entradas para el concierto:

La Noche de Barranco, Two Music Store de Larcomar, Moving Sound de Galerías Brasil, Rivasmar de Schell, Lady la Loca de Polvos Azules y Piso 3 de Surco.

MySpace de Dolores Delirio: www.myspace.com/bandadoloresdelirio