El día esperado por todos los seguidores de Duran Duran ya llego. Hoy, viernes 19 de septiembre, salieron a la venta las entradas para uno de los grandes eventos que cerrarán este gran año de conciertos.

Como se viene anunciando, Duran Duran se estará presentando el martes 4 de noviembre en la explanada del Estadio Monumental dando inicio a su gira Latinoamericana titulada Red Carpet Massacre que también llegará a Argentina, Chile, Colombia y Panamá. En Perú, todos ya pueden adquirir sus entradas.

“Sé que hay gente que tiene muchas ganas de bailar y cantar. También sabemos que tuvimos canciones que fueron número 1. Les vamos a ofrecer un espectáculo fresco, lleno de sorpresas con música nueva y con los hits de Duran Duran, y si el show lo permite incluiremos música electrónica”, mencionó Simon Le Bon en una conversación con la prensa peruana desde Londres.

Las entradas ya están a la venta en todos los módulos de Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea y estarán divididas en tres secciones. Los precios son los siguientes:

  • Platinium – S/. 297
  • Vip – S/. 151
  • Preferencia – S/. 92

Ahora solo queda abarrotar estos módulos y demostrar que Perú quiere espectáculos de nivel.

Duran Duran – Electric Barbarella (Live Wembley 1998)