Y hablando del new romantic, esta vez nos toca hablar de una de las bandas más exitosas de la segunda invasión británica. Así es, Duran Duran se avecina a tierras peruanas. Lo habían anunciado en algunos comentarios y, en efecto, la noticia de que el cuarteto de pop rock se presentará en Lima no tardó en llegar.

Según la página oficial de la banda, entre sus últimas noticias nos anuncian su próximo tour por Sudamérica con cinco shows confirmados y otros más por confirmar.

Luego de varios años desde que los chicos de Duran Duran no pisaban tierras latinas les llego el momento. Y qué mejor manera de iniciar su gira que comenzar por Lima. Así es, su presentación en Lima está entre las cinco confirmadas por la página web.

Las fechas confirmandas son estas:

  • 4 de noviembre – Explanada Del Monumental Lima, Peru
  • 7 de noviembre – GEBA Buenos Aires, Argentina
  • 9 de noviembre – Arena Santiago Santiago, Chile
  • 12 de noviembre – Coliseo el Campin Bogotá, Colombia
  • 18 de noviembre – Figali Convention Center Outdoors Panama City, Panama

Según el bajista John Taylor, “South American audiences have to be amongst the best in the world. Every time we go there we are charged by the energy that they give us back. We haven’t done a complete run of dates in this part of the world for some time now and we can’t wait”. En castellano sería: El público de Sudamérica está entre los mejores del mundo. Cada vez que vamos alla nos recargamos con las energias que nos dan. No hemos hecho un recorrido completo de fechas en esta parte del mundo desde hace algún tiempo y ahora no podemos esperar.

Bueno así que ya no nos queda nada más que esperar las entradas pues, como dicen ellos, está confirmado. Los tendremos al tanto con las noticias. Disfruten esta gran canción, una de mis favoritas.

Actualización 13/09/2008: Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 19 en Tu Entrada.

Actualización 19/09/2008: Las entradas ya salieron a la venta. Más información aquí.

Duran Duran – Electric Barbarella (Live Wembley, 1998)