La banda “Era” vuelve con nuevo video

Los últimos meses han sido de intensa actividad mediática para la banda. Primero con la difusión de su segundo disco titulado “Ufocalipsis” y del video del single llamado “Estelar” en MTV Latino, HTV y Ritmoson Latino. Luego con la segunda participación en el International Songwriting Competition de EEUU en donde el tema “Opium”, llegó a finalista y obtuvo una mención honrosa en la categoría de Rock, destacándose dentro de las 16 canciones más importantes entre las más e 15 mil inscritas de todas las latitudes.

En el plano local, ERA se ha posicionado en más de 50 radios del interior del país con el tema “Estelar”, llegando a ser número 1 en las listas por dos semanas consecutivas, al igual que en las radios periféricas de Lima.

Las últimas actividades fueron el exitoso concierto tributo a Muse, que abarrotó las instalaciones del CC La Noche de Barranco y la filmación de su tercer video clip.

El nuevo single se titula “Mi luna estalla” y el video ha sido grabado en las Lomas de Lachay e interiores. El estreno de este video será el viernes 18 de Julio, a las 11 pm hora exacta, en un gran concierto a llevarse a cabo en la discoteca Vocé de Lince (Petit Thouars, esquina con Risso). Luego, el video promete pasearse nuevamente en las cadenas internacionales como MTV, HTV, Ritmoson, etc., para deleite de sus seguidores.

Para más info, pueden visitar la web oficial www.eraband.com, www.myspace.com/nucleoera, y el Foro http://www.eraband.com/foro/foromensajes.php?foro=3&tema=1326 en donde se anunciará cómo obtener entradas para el evento (previo registro).