Me enviaron la siguiente información sobre el gran concierto que se nos viene de Café Tacvba:

Los fanáticos de Café Tacvba tendrán la opción de escoger las canciones que los mexicanos interpreten en el concierto que ofrecerán el próximo jueves 22 de mayo en el Auditorio del Parque de la Exposición de Lima. “Cero y Uno”, “Ingrata”, “Las Flores”, “Chilanga Banda”, “Dejate Caer”, “Revés” y “Eres”, son algunos de los temas que no faltarán en este show que desde ya promete ser espectacular.

El bar Yacana, responsable de la visita de los artistas mexicanos ganadores del grammy y grammy latino ha puesto a disposición del público peruano sus páginas

www.baryacana.com y www.myspace.com/baryacana para que puedan incluir sus pedidos musicales, así como también sugerencias y comentarios, además de preguntas que se les hará llegar directamente a los integrantes de Café Tacvba ni bien pisen nuestro país y que serán seleccionadas para responderlas en conferencia de prensa.


La banda nació en el año 1989, en un pueblo llamado Satélite, al norte de México y lo integran Rubén Albarrán (voz), Joselo Rangel (guitarra), Quique Rangel (bajo) y Emmanuel del Real (teclado y programación). Cuatro años después, los tacuba visitan nuevamente nuestro país presentando su nueva producción titulada SiNo, disco considerado como uno de los mejores de su carrera.
“Siempre nos gustaron los juegos de palabras, y esta vez no fue la excepción. Nos encantó este nombre desde el principio porque es la contradicción, es como un ying yang en palabras”, sostuvo Rubén Albarrán en reciente entrevista en Argentina. Respecto a su página en Internet, se puede ver y escuchar los nuevos temas de SiNo como “Volver a Comenzar” sostuvo:

“Es un espacio que la gente utiliza cada vez más. Yo empecé a experimentar con esto en mi proyecto solista y me encantó, porque crea una cercanía con la gente que gusta de tu música. Además, permite una interacción más rápida. De hecho, el sitio fue creado por un fan que se ofreció desinteresadamente. Y el balance ha sido muy bueno, porque el sitio tiene muchísimas entradas, y la gente pudo escuchar la canción incluso antes de que saliera en la radio acá en México”. Precisamente fueron los fans, gracias a las votaciones a través del Space Tacvubo (

www.myspace.com/cafetacvba), quienes escogieron el nuevo nombre del cantante de Cafe Tacvba Rubén Albarrán, que ahora se hace llamar Ixxi Xoo.


El Centro Cultural BAR YACANA cumple 5 años de abrir sus puertas y lo festejará a lo grande trayendo a esta exitosa y reconocida banda mexicana al Perú, para deleite de todo el publico rockero que tendrá a disposición de su bolsillo tres áreas del auditorio del Parque de la Exposición como son la “Zona tacaba”, “zona revés” y ” zona ingrata” desde 54 soles. Las tickets ya se venden en “Tu Entrada” de Plaza Vea y Vivanda, la pre venta es hasta el 11 de mayo.
DÍA : JUEVES 22 DE MAYO DEL 2008
LOCAL: ANFITEATRO DEL PARQUE DE LA EXPOSICIÓN (Cruce de la Av. Wilson con la Av. 28 de julio)
Hora: 9 p.m.

Precios:

Preventa hasta el 11 de mayo
  • Ingrata S/.53.50
  • Reves S/.113.50
  • Cafe Tacvba S/.173.50

Del 12 de mayo en adelante

  • Ingrata S/. 61.00
  • Reves S/.130.00

Cafe Tacvba S/.199.00

Bueno, no quiero terminar esta nota tan larga sin antes ponerles un video realmente bueno (uno de los mejores que han grabado en su carrera) de un tema que se me ha pegado en los últimos días, El Baile y el salón.

Cafe Tacvba – El baile y el salón