Muy pocas veces podemos ver festivales con tanta diversidad de géneros, pero al parecer esto está cambiando. Esta vez, Niño Malo producciones presenta el Festival Bizarro 2008 en el cual se celebrará el 42 aniversario de uno de los grupos pioneros de la cumbia peruana, Los Destellos.

Lo singular de este concierto será la unión de la cumbia y el rock en un mismo escenario rompiendo los prejuicios de muchos. Así este festival tendrá una amplia cartelera con lo mejor de la música peruana entre los que estarán Los Ecos de Beto Cuesta, Inyectores con su nuevo disco, Juaneco y su Combo con su cumbia psicodélica, 6 voltios, Bareto y su última producción Cumbia, La Mente con sus ritmos electropicales, Los Mirlos con la cumbia amazónica, Los Filipz, La Tigresa del Oriente, Barrio Calavera con su fusión ska tropical y Nevay.
El festival será el sábado 18 de octubre desde las 5 de la tarde en el Huaralino (Ovalo Naranjal Pan. Norte, Los Olivos). Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Vivanda a 18 soles y en San Miguel Shopping Center (Av. La Mar 2275 Tda. 214 – 2do. piso San Miguel) a 16 soles.

Más información en: www.festivalbizarro.tk