Genial festival recordando el autogolpe de Fujimori de hace 16 años, queriendo expresar los valores de justicia y verdad. Contará con una feria informativa donde se podran apreciar diferentes expresiones artísticas y culminará con un diverso concierto para todos los gustos, desde los ritmos tropicales de Los Destellos, hasta las guitarras punk rockers de Aeropajitas, pasando por los beats hiphoperos de Callao Cartel y el arpa de Laurita Pacheco. En fin, recontra recomendado. Teatro, graffitti, información, material gráfico y de la mejor música en vivo.
Paz y justicia.
Esta es la nota de prensa de los organizadores del festival, la cual pide ser difundida:

“A 16 años del autogolpe de Fujimori, organizaciones de la sociedad civil convocan a festival por la justicia y la verdad.

Con un evento denominado “Festival por la Memoria”, bajo el lema “Por justicia y por verdad, nunca más impunidad”, organismos de la sociedad civil buscan que el país no olvide el significado de los 10 años de dictadura fujimorista, así como movilizar principalmente a los jóvenes para vigilar el respeto de los derechos humanos en el Perú.

Asimismo, se trata de destacar que Fujimori está siendo juzgado luego de siete años de evadir a la justicia peruana, lo que representa un logro para la democracia en nuestro país.

La Feria incluirá teatro, intervenciones urbanas, videos, materiales gráficos y abundante información acerca del Gobierno fujimorista, en particular los casos de corrupción y las violaciones a los derechos humanos.

El Festival consiste de una feria informativa que induce al público a recorrer visualmente los diferentes momentos de la dictadura a partir del 5 de abril de 1992, poniendo énfasis en los temas de corrupción y violación a los derechos humanos. El público asistente podrá apreciar diversas expresiones artísticas como teatro, intervenciones urbanas, video y graffitti.

Este evento concluirá con un gran concierto que contará con la presencia de grupos diversos, entre ellos, Daniel F, Diazepunk, Manuelcha Prado, el danzante de tijeras Qori Sisicha, La Mente, Bareto, Los Destellos, entre otros artistas que compartirán escena para reafirmar los principios de democracia, paz y justicia.

El Festival por la Memoria, organizado por Forum Solidaridad Perú, la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, el Instituto de Defensa Legal, Para que No Se Repita, Amnistía Internacional, APRODEH, Red Jubileo Perú, Programa Democracia y transformacion Global y DEMUS, tendrá lugar en el Parque de la Muralla, en el centro de Lima, entre las 10 de la mañana y la medianoche del sábado 5 de abril.

Con el ruego de su difusión.

contacto: [email protected]

  • nirvanafreak

    JAJAJA HAGAN UN FESTIVAL DE LAS COLAS Q NOS HACIA HACER ALAN PTMR DEL DOLAR MUC y ya dejense de webadas alghuien sabe algo de the cure en lima?

  • nirvanafreak

    JAJAJA HAGAN UN FESTIVAL DE LAS COLAS Q NOS HACIA HACER ALAN PTMR DEL DOLAR MUC y ya dejense de webadas alghuien sabe algo de the cure en lima?

  • Anonymous

    es increible como a estas escorias les gusta joder por todo, les aseguro que si ponian solo “festival por los olvidados” o algo que no tenga que ver con el chino no decian nada….pero como tocaron a “su chino” al toque saltan… gente de mierd@!!!
    y si tanto les jode este concierto por que no van haya mismo y dan su punto de vista… ya que si se fijaron no es solo un concierto!!

  • Anonymous

    ya chevere yo me apunto, vamos al concierto vestidos de terrucos y cuando termine el concierto liquidamos algunas almas inocentes con coches bomba M

  • Verificacion de la Palabra

    …yo me apunto a este festivalucho… hey compañeros, B.Y.O.B. como dirian los system of a down…. (Bring Your Own Bombs – Trae tus propias bombas).. todos juntos, haremos vivas a San Abimael, San Polay y San Cerpa…

  • Anonymous

    El sábado pasado (29 de abril) estaba paseando por el parque Kennedy y vi el afiche del concierto pegado en un toldo circundado de varias personas que (al parecer) estaban haciendo una campaña en contra del racismo. Me acerqué a una de ellas para preguntarle más sobre el evento del 5 de abril y esta encargada me comunicó que el concierto había sido suspendido y que, a cambio, iba a realizarse uno ese mismo día en el parque Kennedy. Quisiera saber si esto es cierto. Si saben algo más sobre el tema, por favor, posteen. Me es muy necesaria esta información. Gracias.

    -Miriam

  • Ira

    Aunque haya mejorado económicamente el país, no justifica todas las actitudes mafiosas de las que hemos sido testigos. Y si a alguien le da la gana de hacer un concierto pro derechos humanos (que me parece genial), al menos no están matando ni robando. Es una expresión cultural y sucede en muchos países, por diferentes motivos.
    Que buena iniciativa, ojalá que no haya imbéciles que la caguen.
    Que haya más música en este país y menos mediocres.

  • Anonymous

    ES OBVIO KIEN ES EL COJUDO HIJO DE PERRA DE ESTE BLOG: JL

    C.A.F.

  • Anonymous

    EL IMBECIL DE JL AHORA PRETENDE NEGAR LO KE DIJO “KE VUELVA LA DICTADURA PORKE SOLO ASI PROGRESAREMOS”, RETRASADO DE MIERDA KEDATE DONDE ESTAS EN EL EXTRANJERO, PERSONAS COMO TU CON ESA OPINION TAN ESTUPIDA ES LO KE MENOS SE KIERE EN EL PERU

  • alvy.singer

    Disculpa, ¿Cuál es tu sustento para decir q este es un festival para hacer apología al terrorismo?

    Bajo el ejm q das (caso q yo desconocía), q un tipo diga una pachotada en un festival no incrimina al resto de bandas, ni mucho menos a la idea primigenia del evento.

    El izquierdismo peruano, en la práctica, es solo un marasmo de entrampamiento e ideas mal llevadas que nos da, x ejm, la mísera educación que hay.

    Pero, d allí a acusarlos de terroristas, pq parten d una misma ideología, ya es distinto. Es como decir q todos los islámicos son terroristas pq el Al Qaeda lo es.

    Cambiando de tema, JL, no concuerdo con tu idea q en verdad surtan efecto los Live Aid, Live Earth, etc.

    Estos eventos tienen mucho de cinismo e hipocresía. Personas q muestran su preocupación x la deuda externa del África mientras llevan sus anteojos de mil dólares; o dando un concierto donde se consumen como mrda de energía y llevando los artistas en aviones; todo con el fin de protestar x el calentamiento global (irónico, no?).

    Vamos, los eventos d aquí, no son pose; simplemente demuestran la educación q llevamos. Yo condeno las acciones del gobierno fujimorista, pero no x ello voy a aplaudir a quien sin un sustento opine lo mismo.

  • Anonymous

    ¿Y en este concierto se lanzarán vivas al MRTA como ese tal Cachuca lo hizo en la Plaza Francia el año pasado? A eso estamos llegando: Con el cuento de darle duro al Chino-Rata estan convirtiendo en héroes y mártires a esos asesinos comunista-izquierdista-marxista y demás “istas” que conformaron Sendero, el MRTA y todo el terrorismo.

    Estos conciertos no “refrescan la memoria”, sino que la alteran, la alienan y deforman. Al final es un festival con un claro propósito: Hacer apología del terorismo.

    ¿Que seguirá? ¿Un concierto para la inauguración de algún monumento a Nestor Cerpa? Por eso vomito en la izquierda: como izquierdistas eran los terroristas, ahora sus “hermanos ideológicos de disfráz democrático” promueven todo tipo de cojudeces como esta para disculparlos, justificarlos, lavarles la carita. La triste realidad de un país que definitivamente carece de memoria es justamente como estos vivasos izquierdistas pretenden alterarla a su antojo. Y siempre hay chiquillos ilusos para escucharles. Pobre Perú, por degracia que no vengan los Stones o que cancele Smashing Pumpkins no es nuestro peor problema.

  • JL

    JAJAJA, ESO TAMPOCO HE PEDIDO… PERO YA ME LLEGO ESTARLES EXPLICANDO COJUDOS, OSEA SI UNO NO LES DA LA RAZON, DICEN QUE UNO YA PIDIO AL CHINO, PIDIO DICTADURA Y DEMAS COJUDECES… JODANSE, MI OPINION ES ACERCA DEL FESTIVAL, O DE QUE MIERDA CREEN QUE SE TRATA ESTE BLOG?

    JL

  • Shesho

    Nadie dice que hayas pedido que vuelva el chino, lo que has pedido es que vuelva la dictadura. Segun tú, de esa manera progresará el pais. Pobre JL, el hombre del momento.

  • JL

    …Y MI VIEJO SIEMPRE SUPO MI OPINION FRENTE AL CHINO, DISCREPABAMOS (OBVIAMENTE), PERO SIEMPRE OPINE Y OPINARE LO MISMO.. AHORA, NO BUSQUE NUNCA DAR PENA, SOLO TAPARLE LA BOCA AL COJUDO ESE DE CAF DE QUE ME BENEFICIE CON EL CHINO.. TA CAGAO, SINO QUE CREO, QUE MEJORAMOS UN POCO EN LA PARTE ECONOMICA, NO YO O MI FAMILIA, SINO TODO EL PERU… PARO LA INFLACION, CREO SEGURIDAD PARA LA INVERSION EXTRANJERA ELIMINANDO A ESOS MATONES TERRORISTAS.. Y GRACIAS A TODO ESO LOS DOS ULTIMOS GOBIERNOS LA TUVIERON MAS FACIL, Y AUN ASI ESTAN VIENDO LAS CAGADAS QUE ESTAN HACIENDO??? NO JODAN PE… PARA MI ESTE CONCIERTO ES UNA HUACHAFADA… LOS UNICOS CONCIERTOS QUE CAMBIAN ALGO SON LOS DEL TIPO LIVE AID, LIVE EARTH O LIVE 8… NUESTRA VERSION CHOLA ES UNA POSERIA NOMA… SEGURO MUCHOS DE ESOS COJUDOS QUE ESTARAN TOCANDO FUERON DE LOS MUCHOS QUE REELIGIERON AL CHINO EN EL 1995… Y APENAS SE NOTABA LAS CAGADAS DEL CHINO NO HICIERON NINGUN FESTIVAL O PROTESTA EN ESOS AÑOS… NI SIKIERA FUERON A LOS 4 SUYOS… Y AHORA, QUE TODO ESTA COMO LAS HUEVAS Y EL JALAO ESTA PRESO, SE LA PEGAN DE KEVIN ARNOLD DIZQ “RECORDANDO” LAS HUEVADAS… COMO SI LA GENTE SE HUBIERA OLVIDADO..

    JL

  • JL

    JAJAJAJA… NUNCA HE PEDIDO QUE VUELVA EL CHINO OE TARAO… OTRO HUEVON QUE OPINA SIN ENTENDER LO QUE UNO HA ESCRITO… Y POR ULTIMO, SI REGRESARA, AL PINCHO!!!! YA NO VIVO EN LIMA OE COJUDO JAJAJA

    JL

  • Anonymous

    ese pobre de JL da pena con su historia y es obvio que es el cojudo mas grande del pais!!!, encima de que la dictadura le cago la vida a su familia ahora apoya esa wevada y pide que vuelva, tamare mas cojudo no podias ser causa, ojala escuchara tu viejo lo que dices para que te desherede por imbecil.

  • Gerardo

    Eso mismo.

  • alvy.singer

    Vamos, no se hagan líos al respecto. Un concierto no va llevarnos a la paz mundial, ni a la lucha x igualdades o x lo q sea.

    Es una buena excusa para ir a un concierto gratis y el rótulo “Festival por la Memoria” (debido al autogolpe dado por Fujimori) ayudará a varios a preguntarse dq trató ese suceso (para los menores) y para q recuerden los desmemoriados (y asumo, otros tantos les importará un bledo).

    Y nada más, no se si alguien es iluso de suponer q se va lograr algo más por esto; el concierto solo te hace recordar, el resto ya es chamba de uno: leer, preguntar, discernir.

  • Anonymous

    yo quiero fotos de nelly cotrina calata.

  • Anonymous

    es cierto lo d fujimori fue una mierda,pero la verdad tmb da risa como estos “melodic punks” se hacen llamar izquierdistas ,apuesto lo q sea q lo dicn sin base, encima estos nuevos grupos melodicos emos punks q c hacen llamar rebeldes y paran con polos del che sin saber ni un puto momento d su vida sin leer nigun puto libro acerca del che,buenas las epocas donde del true punk peruano de los 80 en donde les sacaban la mierda por tocar pero seguian tocando

  • Carlos

    Bueno, a mi me parece que en realidad estos conciertos buscan promover valores humanos y eso no tiene nada de malo pero en realidad es solo eso, intención (puras webadas). Señores el chino ya está siendo juzgado dejen de joder tanto ya me revientan las pelotas en serio tanto chino chino chino ya estoy comenzando a tener aliento a wantan. Y sí estos conciertos me parecen una tomada de pelo. ¿Por qué no los hacían en pleno régimen y con los corruptos al poder?…miedo?…quizá. Cuando el león está enjaulado todos lo molestan.

    En verdad el gobierno es y seguirá siendo la misma mierda por mucho tiempo, esto no cambia de acuerdo a quien elijamos. No piensen que si sale electo alguien honesto esto va a ir mejor derrepente salimos un poco de la mierda, pero igual seguiremos en mierda. Todo es un proceso y para sacar al Perú de su situación actual se necesita mucho tiempo y personas competentes que no menosprecien o dejen de hacer valer el trabajo de los gobiernos anteriores porque al parecer eso es lo que hacen cada vez que se cambia la banda predidencial. Por eso se interrumpe dicho proceso.

    Ahora en lo que respecta a la matanza de terroristas y campesinos inocentes, eso tiene un nombre: politica de estado. Ningún gobierno puede sobrevivir sin tener una, absolutamente en todos los gobiernos muere gente inocente, si quieres vivir en un mundo feliz sin muertes andate a disney noc. En verdad toda esa gente “buena” me llega demasiado, se creen que saben todo y en realidad no tienen ni idea de por lo que han pasado los que en realidad vivieron esa época de terrorismo en zonas críticas. Creen que haciendo un concierto van a cambiar el mundo, que huevada.

    Por último, jl contó su historia; más o menos que hago? lloro?. Brother no tienes porqué contar tus cosas privadas en un foro, me parece que quieres dar pena noc.

    PD: en cuanto a ese webon qué dice que le da pena lo que dice gerardo le respondería que a mi no me da pena alguien que exprese su verdadero punto de vista así sea criticado. Más bien me dan pena los que se la dan de machitos en estas webadas anónimas pero cuando te tienen que decir algo en la cara se orinan la falda.

  • Gerardo

    Chévere con el anónimo que escribió después de mi “que bestia!!! como saltan los fujimoristas energúmenos…” y creo que es el mismo anónimo que escribe más abajo y corrige las faltas ortográficas de los fujimoristas incultos.

  • Art Merino

    mejor un concierto por la memoria del chaparron Paniagua!

  • JL

    FE DE ERRATAS:

    “YO NO TE DIRE TERRORISTA COJUDO, A MI Q CHUCHA SI LO ERES O NO, YO SOLO TE DIRE ERES UN… ERES “EL” COJUDO.”

    DEBE SER RREMPLAZADO POR:

    “YO NO TE DIRE TERRORISTA COJUDO, A MI Q CHUCHA SI LO ERES O NO, YO SOLO TE DIRE “NO” ERES UN… ERES “EL” COJUDO”.

    Y AÑADIRE ALGO MAS… TIENES RAZON, SI ALGUN FAMILIAR HUBIERA MUERTO POR CULPA DEL CHINO Y LOS “RODRIGO FRANCO”, DE REPENTE LO ODIARIA… NO LO PUEDO ASEGURAR.. PERO EN Q GOBIERNO NO MATARON? ADEMAS MAS MATO SENDERO Y MRTA, O MAS MUEREN POR CONDUCTORES EBRIOS… O LOS HIJOS DE PUTA SECUESTRADORES…Y NADIE HIZO O HACE UN “FESTIVAL POR LA MEMORIA” DE ESO, O SI????

    JL

  • JL

    PUTA QUE TRISTE ESTE HUEVON JAJAJA, TU NO ME DAS PENA CAUSA, ME DAS RISA… COMO HACES BILIS POR LAS SANTAS HUEVAS… YO NO APOYO AL CHINO, PARA NADA, NO QUIERO QUE LO SUELTEN.. YA DIJE, NO SOY FUJIMORISTA…. EL TEMA DE TODA ESTA MIERDA ES LA HUACHAFADA DE ESTAR HACIENDO ESTOS “FESTIVALES” POR RAZONES TAN COJUDAS Y TIRADAS DE LOS PELOS… “POR LA MEMORIA” QUE CHUCHA ES ESO??? MEJOR UN FESTIVAL POR LOS QUE SE OLVIDAN…. TARADASOS… Y TODO TU FLORO DE QUE ME BENEFICIE DEL CHINO, POR ESO LO APOYO, ETC… SON CAGADAS… TE EXPLICO UN POQUITO PORQUE:
    MI VIEJO TRABAJABA EN EL BANCO INDUSTRIAL, UNO DE ESOS BANCOS DEL ESTADO QUE EL CHINO CERRO POCO DESPUES DE ENTRAR… ESTO GENERO QUE TODA LA MEDIANAMENTE ESTABLE ECONOMIA QUE HABIA EN LA FAMILIA SE FUERA LA MIERDA… FELIZMENTE MI VIEJO TENIA OTRA PROFESION COMO PROFESOR, Y AL MENOS DE AHI PUDO RECIBIR ALGUIETO PA PARAR LA OLLA… AUNQUE TRABAJABA PARA EL ESTADO, YA TE IMAGINARAS QUE CHUCHA ES ESO COJUDO DE MIERDA. BUENO, MI VIEJO ESTABA TIO, ASI QUE NO AGARRO NUEVA CHAMBA, PEOR CON LA INESTABILIDAD LABORAL QUE LLEGO CON EL CHINO… ASI QUE COMO MIS VIEJOS YA TENIAN PLANEADO DARNOS EDUCACION, A MI Y MIS HERMANOS, MI VIEJITA TUVO QUE SALIR DEL PAIS A TRABAJAR… PARA PODER PAGARNOS UNA EDUCACION DECENTE, DADO QUE LO QUE MI VIEJO COBRABA COMO PROFESOR DEL ESTADO ERA UNA MISERIA, Y A LAS JUSTAS PA COMER DABA… Y BUENO, ASI ESTUVO AÑOS, PARA QUE MI HERMANO Y YO ACABARAMOS UNA CARRERA PROFESIONAL Y PUDIERAMOS SUPERARNOS… EL ALEJAMIENTO FAMILIAR OCASIONO QUE MIS VIEJOS SE SEPARARAN, Y TODO ESO POR LA LLEGADA DEL CHINO AL PODER… ASI Q OYE RECONCHADETUMADRE HIJO DE UNA PUTA PERRA METETE TUS COMENTARIOS CAGONES AL CULO, Y NO ME JODAS, PORQUE YO NO VOY A SER COMO TODOS LOS COJUDOS QUE PORQUE SE VIERON AFECTADOS/BENEFICIADOS POR ALGUN GOBIERNO ODIAN/APOYAN A UNA PERSONA. YO DEBERIA SER UNO DE LOS TANTOS QUE EL CHINO PERJUDICO Y QUE DEBERIAN ESTAR QUEJANDOSE O DICIENDO “CHINO DE MIERDA QUE SE MUERA”, PERO YO NO EVALUO TODO BAJO MIS INTERESES PERSONALES… YO ME FIJO SI PERU MEJORO O NO, NO SOLO CRITICO LO MALO, VEO LO BUENO, Y ME HAGO UNA IDEA GLOBAL DE TODO…
    YO NO TE DIRE TERRORISTA COJUDO, A MI Q CHUCHA SI LO ERES O NO, YO SOLO TE DIRE ERES UN… ERES “EL” COJUDO.

    JL

  • Anonymous

    AL PATETICO DE JL, Y A TODOS LOS BESTIAS CHUPABOLAS DEFENSORES DE LA CORRUPCION FUJIMONTESINISTA:

    JL CON TUS ARGUMENTOS LO UNICO KE DAS ES VERGUENZA AJENA, PORKE DEFIENDES LO INDEFENDIBLE TIPICO DE TODA ESKORIA KE SE BENEFICIO EN EL PERIODO DE LAS RATAS DEL FUJIMONTESINISMO Y AHORA CREE KE ROBANDO Y MATANDO GENTE SE PROGRESA, ERES UN POBRE BESTIA PATETICO DE MIERDA, TU ANALISIS EN TU POBREZA MENTAL SOLO SE RESUME A DECIR: “ESTA BIEN KE NOS ROBEN SI ESO NOS HACE SALIR ADELANTE” IDIOTA DE MIERDA, JAJAJA ME DAS PENA.

    CLARO DEFIENDES EL ROBO, LA CORRUPCION Y ALOS DELINCUENTES DE TU KALAÑA PORKE TU VIVISTE FELIZ MIENTRAS TE MANTENIAN TUS PADRES EN LA DICTADURA, PADRES KE SEGURO ERAN OTROS CORRUPTOS DE MIERDA KE SE BENEFICIARON ROBANDO EN SUS TRABAJOS, TU FAMILIA VIVIO CON PLATA SUCIA, PLATA ROBADA CON ESA PLATA KE HIZO SUFRIR A OTRAS PERSONAS, CON ESA PLATA TE HICIERON TRAGAR Y ESTUDIAR HIJO DE PUTA, COMO A LA CERDA DE KEIKO, EL HOMOSEXUAL DE KENYI Y A TODOS LOS ENGENDROS DE FUJIMORI, Y X ESO AHORA DEFIENDES A LA DICTADURA KE TE DIO TODO ESO BASURA CONCHETUMADRE.

    DEFIENDES LA DICTADURA Y SUS MATANZAS PORKE NINGUNO DE TUS FAMILIARES FUE ASESINADO HIJO DE PERRA, PERO YA TE LLEGARA LA HORA DE SUFRIR TAMBIEN BESTIA CHUPABOLAS DE FUJIMORI, ASI COMO TU Y TU FAMILIA SE BENEFICIO DE LA DICTADURA PAGARAS POR EL SUFRIMIENTO KE LE CAUSO A LA GENTE LA PLATA SUCIA Y TEÑIDA DE SANGRE CON LA KE TE ALIMENTASTE Y VIVISTE PATETICO JL HIJO DE PERRA.

    Y DE SEGURO COMO TODO HIJO DE PUTA DEFENSOR DEL FUJIMONTESINISMO ME DIRAS KE SOY TERRORISTA, PUES ES SU UNICO ARGUMENTO.

    ADIOS HIJOS DE PERRA DEFENSORES DEL FUJIMONTESINISMO, PUDRANSE EN EL INFIERNO.

    ATTE.

    C.A.F

  • paco

    xq te va a dar pena recontra imbesil?

  • Anonymous

    A Gerardo:

    “este bloger lleva el corazón a la izquierda”

    Bueno, que digo, excepto que me das pena.

  • Anonymous

    Al Anónimo que dijo:

    “que bestia!!! como saltan los fujimoristas energumenos”

    LARGO DE AQUÍ, SENDERISTA-EMERRETSITA, HIJO DE LA GRAN PUTA, UNETE A LOS QUE MATARON GENTE EN AYACUCHO, EN TARATA Y DONDE PUDIERON. EN NOMBRE DE LA DEMORACIA NO SE DEBE DISCULPAR, COMO SE ESTÁ HACIENDO, A LOS GRUPOS TERRORISTAS-COMUNSTAS-IZQUIERDISTAS QUE AVALAS, HUEVONASO DE MIERDA. PUDRETE CON TU PAPÁ ABIMAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • JL

    CHUCHA, GRACIAS POR LAS CORRECCIONES CHOCHERA… TANTO POSTEAR Y LEER EN ESTE BLOG YA ME ESTAN CAGANDO LA GRAMATICA.
    A TU COMENTARIO FINAL:
    “Me olvidaba, seguro a ti te parece que solo con golpes en Lima se arreglan las cosas”
    SOLO ME QUEDA PREGUNTARTE ALGO: TU CREES QUE CON “FESTIVALES POR LA MEMORIA” SE ARREGLA ALGO?

    JL

  • Anonymous

    Se escribe “Yendo” (del verbo IR), no “llendo”. Chevere, Raffo, Junior. Si no entiendes el valor de este tipo de encuentros (mas alla de que senan de izquiera, derecha, etc), no vale la pena discutir de politica contigo. En los contextos democraticos, este tipo de encuentros poco a poco va creando conciencia acerca de ciertos temas. Si no, por que los partidos politicos hacen mitines hasta en los pueblos mas chicos y reconditos? Me olvidaba, seguro a ti te parece que solo con golpes en Lima se arreglan las cosas.

  • JL

    OE COJUDO… QUE GANAN LLENDO A ESTE “FESTIVAL DE LA MEMORIA”??? PRO-QUE ES ESTE FESTIVAL? PURA HUACHAFERIA, Y TODOS ESTOS RESENTIDOS CREEN QUE CUALKIERA Q NO CONDENA AL CHINO ES FUJIMORISTA… QUE TRISTE CAUSA, Q ESTRECHO TIENES EL CEREBRO.
    HAGAN SU CONCIERTO, PERO LA GENTE OLVIDA, CON O SIN CONCIERTO… O SINO PORQ ESE SEÑOR EN PALACIO DE GOBIERNO REGRESO??? DEBIERON HACER ESTOS “FESTIVALES POR LA MEMORIA” ANTES QUE REELIGIERAN A ALAN… COJUDOS!

    JL

  • Anonymous

    que bestia!!! como saltan los fujimoristas energumenos! no sean intolerantes! Hay gente en este pais que realmente si cree en la democracia. Y esto no es sobre la guerra contra la subversion, no sean demagogos! Nadie niega los abuso del ejercito ni de los terrucos. Lo que pasa es q mucha gente pensante rechaza la dictadura y sus abusos. Politiqueria barata, igual que los diarios chicha cuando atacaba a la iquierda caviar para distraer de las cochinadas del gobierno.

    Pero la mayoria no recuerda, asi que tranquilitos esperen uds su turno con Keiko el 2011, ahi podran nuevamente torturar y robar a su antojo.

    el concierto es gratis! puede ir quien quiera sin tener que “ahorrar para mejores cosas”. Y la politica si tiene que ver en este caso con la musica. El fujimorismo apuesta por controlar los medios, si vuelven al poder seguramente querran controlarlos aun mas. De hecho preferiran que la gente se estupidice con reggaeton o con los NSQNSC antes que escuchar musica que pueda cuestionar

    Mas bien, uds, aprendices de Carlos Raffo, no pierdan su tiempo y vayan a cuidar a su lider que cada dia esta mas viejo y uno de estos dias se nos enfria. Penita seria!

  • Gerardo

    Si el blog es sobre conciertos no significa que no podamos plasmar nuestras ideas en los artículos.
    Este blog se solidariza con los valores que promueven dicho concierto, justicia, paz y derechos humanos.
    Ahora, para los que no saben, este bloger lleva el corazón a la izquierda.

  • JL

    OE QUE PAAAAASA??? 10 AÑOS DE DICTADURA DEL CHINO??? Y??? ESO NECESITABAMOS PE CARAJO, NO VEN QUE EN PERU NO FUNCIONA LA DEMOCRACIA??? PAISES TAN CAGADOS COMO EL NUESTRO NO SOPORTAN UNA DEMOCRACIA, SINO CADA QUIEN HACE LO QUE CHUCHA LE DA LA GANA, YO CREO QUE LA “DICTADURA” DEL CHINO NOS HIZO SALIR ADELANTE.. AHORA, ESO DE QUE ROBO Y LA CORRUPCION, AHI SI LA CAGO PE… PERO SI TODOS ROBAN, DICTADORES O DEMOCRATAS… PREFIERO QUE ROBEN HACIENDO COSAS QUE NO HAGAN NADA Y ROBEN CALETA…. SINO MIREN A CHILE… ANTES ERA UNA CACA IGUAL QUE PERU, PERO PINOCHET INSTALO SU DICTADURA Y OK, JODIO Y MATO GENTE COMO MIERDA.. PERO LUEGO DE ESO CHILE SALIO DEL 3ER MUNDO… ESTUVO A LA VANGUARDIA DE SUDAMERICA, Y QUE PASO LUEGO DE LA DICTADURA??? ESTUVIERON DEMOCRATAS.. Y QUE ESTA PASANDO CON CHILE?? SE ESTA CAGANDO CADA VEZ MAS.. LENTAMENTE, PERO SE ESTA QUEDANDO OTRA VEZ… MIREN ESPAÑA… NUNCA FUE LA GRAN CAGADA… ENTRO FRANCO E INSTALO UNA DICTADURA… OK, MATO, JODIO, ETC… PERO AHORA MIREN A ESPAÑA.. Y ELLOS NO RETROCEDEN PORQ SI TIENEN CULTURA… LOS PAISES SUDAMERICANOS NO ESTAN LISTOS PARA LA DEMOCRACIA, Y YO OPINO QUE PARA GENTE COMO NOSOTROS, LOS SUDAMERICANOS UNA DICTADURA LE HACE BIEN, SIEMPRE Y CUANDO SEA MODERADA…. SINO CADA QUIEN CHUCHA HACE LO QUE LE DA LA GANA, O RECLAMAN POR CUALKIER COJUDEZ, TODO ALEGANDO DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE EXPRESION.. NO JODAN PES, ABRAN LOS OJOS… PARA PROGRESAR, NOSOTROS NECESITAMOS QUE NOS ORDENEN, SINO CADA QUIEN HACE O QUE LE DA LA GANA Y SOLO TIRARA PARA SU LADO, PARA SU BENEFICIO… AUN ROBANDO, EL CHINO NOS DEJO UNA ECONOMIA ESTABLE, CON PROYECCION… Y QUE CARAJO HAN HECHO NUESTROS DOS GOBIERNOS DEMOCRATAS???? PARAR NUESTRO CRECIMIENTO Y ESTANCARNOS EL PRIMERO, Y EL SEGUNDO NOS ESTA CAGANDO OTRA VEZ…. O ME EQUIVOCO??? NO JODAN PE… TA BIEN QUE EL CHINOCO LA CAGO CON ESO DE LA CORRUPCION, LA CANTUTA, BARRIOS ALTOS Y DEMAS HUEVADAS, QUE DEBE PAGAR POR ESO, ES CIERTO Y APOYO EL CASTIGO… PERO NO SEAMOS MALAGRADECIDOS Y NOS POSIEMOS HACIENDO CONCIERTOS QUE YA NADA TIENEN QUE VER… AL MENOS POR LO BUENO QUE HIZO, NO DEBERIAN HACER NADA DE CONCIERTOS Y DEMAS ALARACAS… SOLO DEJAR QUE EL PODER JUDICIAL LO JUZGUE Y CONDENE… PERO NO HAGAN ESTE TIPO DE “FESTIVALES POR LA MEMORIA” PEGANDOSELA DE “AYY YO SOY RECONTRA ANTI-CHINO, CREO EN LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA” AL SON DE LA MARSELLESA… HUACHAFOS CARAJO!!! YA EL CHINO ESTA CAGAO Y QUE LA JUSTICIA LO CONDENE, YA NO JODAN CON TANTAS COJUDECES…

    JL

    PD.- CONCIERTOS DE TIPO POLITICO NO DEBERIAN SER PROMOCIONADOS AQUI… AHORA LA POLEMICA NO SERA SOLO SI EL GRUPO ES BUENO O NO, SE ESTA POLITIZANDO EL BLOG.. Y ASI NO CORRE PE TIO!

  • Anonymous

    Y la gente del MRTA ke murio en la embajada por las webas ?

  • Anonymous

    ¿Festival de la memoria? ¿Y que hay de la memoria de los miles de victimas de Sendero y el MRTA?¿No cuentan por ser pobres campesinos y sí cuentan los primeros por ser “luchadores izquierdistas equivocados en sus métodos de de ideas jsutificables”? Este festival es un insulto para los 60 mil asesinados por los terroristas en lo que ahora, indulgentemente se pretende rebautizar como “guerra interna”. Que verguenza que seudointelectuales pituquitos que pasaron los 80 y 90 en Miami, bien lejos de la insanía terrorista, con poses izquierdistas alienadas ahora promuevan festivales “por la memoria” cuando debería ser “por el lavado de cerebro. Más respeto a las victimas del terrorismo y a quienes tuvimos que soportarlo, ya sea en el campo o en la ciudad (paros armados, apagones, toques de queda, etc). APESTAN, HIJOS DE PUTA

  • Anonymous

    ¿QUE ES ESO? AHORREN SU PLATA PARA MEJRES COSAS.

  • Anonymous

    Me parece un muy buen festival! sobretodo que se hagan respetar nuestros derechos.

    Besos.

    Atte.
    Nelly Cotrina