Flor de Loto, una de las bandas de rock progresivo y fusión más representativas del Perú y que además nos ha representado en grandes festivales en Brasil y México, ahora, buscan llegar al viejo continente en una gira por Francia (Festival Crecendo 2008), Suecia, Italia y España.
A pesar del apoyo deprimente que se le da a la cultura en el Perú, Flor de Loto busca salir adelante con el apoyo del público y estará realizando conciertos para recaudar fondos y llevar a cabo los viajes.
El primer concierto será el miércoles 21 de mayo en el Teatro La Plaza Isil de Larcomar, donde hicieron el lanzamiento de su segunda producción Madre Tierra. Estarán como invitados grandes músicos como Tavo Castillo (Frágil), Laura Robles y Julio Perez (La Sarita). Cabe resaltar que estos invitados no les cobran nada por tocar y lo hacen por puro amor al arte.
Las entradas para este gran concierto están a la venta en la tienda Music Kingdom de la Av. Larco con Diescanseco en Miraflores a 35 soles.
El concierto empezará a las 9 p.m. y, personalmente, se los recomiendo mucho. Estarán tocando temas de sus dos producciones, Flor de Loto y Madre Tierra. Además, presentarán un nuevo tema preparado para la ocasión.
MySpace de Flor de Loto: www.myspace.com/flordelotoprogre

Flor de Loto – Antares