Las bandas nacionales Zen, Gaia, Aliados y Adammo se juntarán para presentar un concierto benéfico este jueves 27 de marzo en la discoteca Vocé (Esquina de Petit Thours con Risso – Lince).
Las entradas estarán a la venta en la puerta del local a 15 soles.
Este concierto será para ayudar a la recuperación de Paco, estudiante de la Universidad Pacífico quien tuvo la mala suerte de ser brutalmente atacado poco antes de graduarse.

Buena música y una buena causa juntos, no faltes.
Más información en http://www.fuerzapaco.com/
  • asfasf

    es una pena lo que le paso a ese muchacho,, pero esas bandas bueno, con tal que sea pa una buena causa vale!,,

  • Anonymous

    y uds de que callejon salieron? vayan y peleense en otro lado.

  • Anonymous

    si, pues, yo estaré mendigando

  • Anonymous

    may

  • Anonymous

    Fuera cholo babozo …. lavame el carro y no jodas.. jajajajajajaj
    Si seguro tienes tus propios lios violando a tu hermana o pegandole a tu vieja… Que bueno que te hayas sentido ofendido con esto .. ESA ERA LA IDEA, gracias a bastardos como tu es que el placer de postear respuestas es tan agradable que lo hago una vez mas. Por favor sigue respondiendo que me encanta jugar sicologicamente con pobres criaturas como tu.
    Ah y lo de “conchetumadre” dice mucho de ti…. una vez mas…. POBRE INFELIZ CRETINO… jajaja chapa tu mototaxi y ponte a chambear en vez de buscar porno en internet…

  • Anonymous

    Si en verdad tienes sensibilidad social conchetumare no hagas estupideces y andate a la selva con los terroristas del camarada artemio
    Nadie esta libre de nada, pero todos tenemos nuestros líos o alguien aquí se pone a llorar, te jode con sus polladas
    Ándate a la mierda con tu ong conchetumare

  • anonimosodomizer!

    Ya fue ese tío? YA FUE TU VIEJA!!! Aver si a tu padre lo dejan con la columna hecha trizas o tu hermana la violan dirías lo mismo…. a ese otro estupido que dijo EMO… EMO??? te aseguro que debes escuchar reggaeton y embriagarte los fines de semana para sentirte bien contigo mismo infeliz malnacido! ..EMO Zen?? Gaia??…Aliados?? jaja de música se ve que sabes de lo que escuchas en las radios…. desafortunadamente para ustedes, ese concierto va a reventar.. y si.. harto roche seguramente, aver si tienes las bolas de hacer todo por un familiar en necesidad, de seguro no firmarías ni a tu hijo…. cretino infelíz!

    Fuerza Paco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Anonymous

    hablas huevadas por donde carajo esto es un cocnierto emo
    Buena voz con Zen y GAIA
    nos vemos

  • Anonymous

    por eso no hay que tener amigos EMOS un dia te pasa algo y hacen un concierto EMO benefico con tu nombre ahi para que todos lo vean, que roche… como para regresar al coma.

  • Anonymous

    Ya fue ese tío; hagan un concierto para mí que las entradas estan muy caras

  • Anonymous

    faltare