El reconocido y exitoso músico peruano Gianmarco, después de reunir a más de ochenta mil peruanos en presentaciones por cuatro ciudades de nuestro país en el 2007, piensa superar estas cifras en el 2008.
Su primera presentación será el sábado 28 de junio en el Campo Ferial Baños del Inca (El Fongal) en Cajamarca donde promete hacer un concierto de primer nivel con un impresionante despliegue técnico de luces y sonidos de última generación y con una puesta en escena que busca sorprender a los asistentes.
Esta será ocasión para presentar su última producción “Desde Adentro”, que estará a la venta desde el 18 de junio, y demás éxitos de su larga carrera.
Para más información sobre las entradas, que se podrán conseguir por medio de beneficios que da la empresa de celulares Claro, pueden entrar aquí.

Gianmarco – Hasta que vuelvas conmigo

  • Anonymous

    Ta bien, a pesar que el Metal Hardrock AOR… tambien hay para la buena musica, y el video que han puesto esta muy bueno, esa musica me encanta. Bien Gianmarco.

  • Anonymous

    vamos pelao caraxooo !

  • Anonymous

    Gran tipo gianmarco ,

    la verdad antes lo detestaba con su domitila ..

    pero luego creo k cdrecio musicalmente y es un tipo muy buena onda .

  • Ernesto

    Y alguien sabe dónde o cómo comprar entradas además de comprando un celular claro? qué pasa si soy cliente de telefónica?

  • alejo

    noooooooooooooo no puedoooooooooooooooooooooo, no puedo quererte aunque me mueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Anonymous

    Buen versión.