Luego de lanzar su nueva producción, “Desde adentro”, el exitoso y gran cantautor Gian Marco volverá a hacer conciertos para todos los peruanos pero esta vez en ambientes más íntimos como son los teatros.
La gira que realizará Gian Marco será por diferentes partes del Perú y, por el momento, ya se confirmó su presencia en dos teatros de Lima y Callao. La gira empezará el viernes 1 de agosto con una temporada de una semana en el Teatro Marsano de Miraflores hasta el jueves 7 de agosto. Luego, continuará por el Teatro Municipal del Callao donde tiene dos presentaciones confirmadas el 22 y 23 de agosto.
En esta gira, Gian Marco presentará su nueva producción con los temas de su autoría que interpretaron artistas como Marc Anthony, Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Obie Bermúdez, entre otros.
Las entradas estarán a la venta desde el 15 de julio en Teleticket y en el mismo Teatro Marsano de Miraflores. Estaremos informando cuando salgan los precios.
Actualización: Las entradas solo se venderán en el teatro Marsano a un único precio de 100 soles. Más información al 445-7347.

Gianmarco – Hasta que vuelvas conmigo

  • carlos

    las entrads para el concierto de gianmarco en chiclayo (teatro dos de mayo) cuanto están? por favor publiken el precio!!

  • ELIANA

    Gianmarco es lo máximo!!!! siempre lo fue y ahora por ello es grande!!! Si de verdad lo admiramos y queremos como decimos es un deber comprar sus discos ORIGINALES!!!!!!! de esa manera él podrá hacer muchas cosas, pq aparte de ser un cantautor grande!! es una persona con una sensibilidad increíble que ayuda a muchisima gente!!! lo adoro por ser esa gran persona que es….evm

  • Anonymous

    Gianmarco no es un fracasado,porque
    este es un país sin promotores de artistas para INTERNACIONALIZARLOS
    y aun con tantas limitaciones el
    buen Gian ha hecho lo mejor que ha
    podido sin el monstruoso aparato
    publicitario que poseen otros inferiores a él como Sanz o Anthony
    si fuese mexicano seguro los ches
    irían a verlo y no lo ignorarían
    como lo hacen hoy,sin embargo a
    Calamaro un cantante de medio pelo
    aquí lo recibimos como un Dios solo
    porque es argentino.

    Ojalá agregue mas fechas para que
    mas gente lo escuche,vale.

  • BETTY

    A DIOS GRACIAS ESTA VEZ SI PODRE VER A GIANMARCO, QUE NO SOLO ES EL MEJOR DEL PERU SINO DEL MUNDO, LO ADMIRO COMO ARTISTA, COMO PERSONA, COMO PADRE Y COMO ESPOSO , ES LO MAXIMO, ES EL ORGULLO DEL PERU, DEBERIAN NOMBRARLO UN SIMBOLO PATRIO.ESPERO VERLO Y HACER REALIDAD MI SUEÑO DE TODA LA VIDA DE VERLO EN PERSONA Y ESCUCHARLO CANTAR. ES LO MAXIMO. DESPUES DE ESO PUEDO MORIR EN PAZ.

  • Anonymous

    y donde se venderán las del teatro municipal del callao??’

  • alex

    sinceramente admiro a gianmarco pero creoq me qdare con las ganas de verlo no puedo pagar ese precio pero comprare un video para poder verlo el canta con el corazon, alex
    mi cancion favorita es una cancion de amor me acuerdo de mi hija y su madre

  • samy

    que pena me da el que dice que gian marco es un fracasado primero mirate en un espejo y fijate que has echo por tu pais y que eres como persona de verdad que eres bien cobarde no eres hombre y todavia te pones anonimo el fracasado eres tu

  • Mariella Terrones

    Komo se nota k el fracasado eres tu para decir algo asi de Gianmarco k ha dejado nuestro pais muy en alto y en todo caso el fracasado eres tu k tan cobarde eres k te colocas anonimo da la cara xq por gente como tu nuestro pais esta hastas las patas….

  • Veronica

    Las entradas estan 100 soles, es precio unico, y solo las venden en el marsano.

  • Anonymous

    hola, porfa pongan el precio de las entradas pq en la pagina web de teleticket no sale nada de gianmarco
    gracias

  • Anonymous

    No se olviden de postear el costo de las entradas en el Marsano, ya que en el teatro no hay ninguna informacion publicada y llamar por telefono es una perdida de tiempo, lastima que hayan optado por vender las entradas ahi y no en alguna cadena como Teleticket o Tuentrada. Gracias

  • Anonymous

    GIANMARCOOO ES EL MEJOR CANTANTE PERUANOO!..HA SALIDO ADELANTE POCO A POCO Y MIRA AHORA DONDE ESTA..DEJANDO EL PERU EN ALTO….FRACASADOS LOS QUE NO TIENEN NADA MAS Q HACER Q CRITICAR CADA COSA BUENA QUE EL PERU TIENE!…ARRIBA GIANMARCOO!:D…