Luego de lanzar su nueva producción, “Desde adentro”, el exitoso y gran cantautor Gian Marco volverá a hacer conciertos para todos los peruanos pero esta vez en ambientes más íntimos como son los teatros.
La gira que realizará Gian Marco será por diferentes partes del Perú y, por el momento, ya se confirmó su presencia en dos teatros de Lima y Callao. La gira empezará el viernes 1 de agosto con una temporada de una semana en el Teatro Marsano de Miraflores hasta el jueves 7 de agosto. Luego, continuará por el Teatro Municipal del Callao donde tiene dos presentaciones confirmadas el 22 y 23 de agosto.
En esta gira, Gian Marco presentará su nueva producción con los temas de su autoría que interpretaron artistas como Marc Anthony, Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Obie Bermúdez, entre otros.
Las entradas estarán a la venta desde el 15 de julio en Teleticket y en el mismo Teatro Marsano de Miraflores. Estaremos informando cuando salgan los precios.
Actualización: Las entradas solo se venderán en el teatro Marsano a un único precio de 100 soles. Más información al 445-7347.

Gianmarco – Hasta que vuelvas conmigo