La banda liderada por Saúl Hernández, ex Caifanes (1987 – 1995), llega a tierras peruanas para ofrecernos un concierto inolvidable. Jaguares, la agrupación de Ciudad de México que ha marcado historia en el rock latinoamericano, se presentará el viernes 26 de septiembre a las 10.00 pm en el Centro de Convenciones Scencia (Av. La Molina cdra 14 La Molina, cruce con la Av. Javier Prado).

Como muchos sabrán, Jaguares se remonta a mediados de los 90´s luego de que la legendaria banda Caifanes se separara y su líder Hernández decidiera formar un nuevo proyecto con distintos músicos que iban variando hasta que finalmente la agrupación se solidificara con Alfonso André en la batería y César “Vampiro” López (ex Maná) en la guitarra. Con cinco discos bajo la manga, Jaguares se ha convertido uno de los exponentes más importantes del rock mejicano.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada. El concierto estará divido en tres zonas, Zona Primer Instinto y Zona Aliados en el primer piso y Zona Jaguares en el segundo piso del local. Las preventas estarán hasta el 31 de agosto y los precios serán:

Jaguares – S/. 170

Primer Instinto – S/. 120
Aliados – S/. 70

Luego los precios subirán 10 soles para Aliados y Primer Instinto y 20 soles para Jaguares. Así que ya saben, nos vemos todos los “aliados” el viernes para disfrutar de un gran concierto.

Jaguares – Como tú

Vota por Conciertos Perú como mejor blog peruano de Música haciendo click aquí.