Me enviaron la siguiente información sobre el concierto que realizará Joey Belladonna el miércoles 23 de julio en Saquara*:

Joey Belladonna fue cantante y líder de la legendaria banda Anthrax en sus años de mayor apogeo desde 1985-1992 y 2005-2006, destacándose en más de 10 álbumes y vendiendo más de 8 millones de discos a nivel mundial. Durante ese tiempo, Belladonna compartió escenario con Iron Maiden, Metallica, Megadeth, Kiss, Ozzy Osbourne, Black Sabbath, Slayer, Alice in Chains, Dio, Public Enemy, Living Color, Primus, Motley Crue, Bon Jovi, Whitesnake, Testament, Overkill, Exodus, Helloween, Rob Zombie, Judas Priest y la lista sigue.

Cuando Belladonna estaba en Anthrax, la banda fue nominada a tres Grammys y Joey fue votado cantante de metal #1 en 2 años consecutivos por la famosa revista Metal Forces.

A mediados de los años 90’ es que Belladona saca a circulación sus dos primeros discos solista con muy buenas críticas por parte de la prensa especializada. Luego se vuelve a reunir una vez más con Anthrax para un tour mundial que duro del 2005 al 2006.

A puertas de lanzar su nuevo disco como solista, Belladona sale en un tour mundial: NEVER LOOK BACK Tour 2008, con una súper banda de soporte llega a destruir Lima este miércoles 23 de julio en Saquara. Las entradas están a la venta en Tu Entrada y Moving Sound (galerías Brasil) a 60 soles.

*Actualización 08/07/2008: El local ha sido cambiado a la discoteca Vocé y los precios se han reducido a 53 soles.