Parece que hoy será un día de gastos. No solo salieron a la venta las entradas de Duran Duran, también las del esperadísimo concierto de Kylie Minogue.

Como ya muchos sabrán, la australiana llegará a Lima para ofrecernos su espectáculo el día jueves 6 de noviembre en la Explanada del Estadio Monumental. El concierto, presentado por Sony Ericsson y Movistar, será una experiencia única y pocas veces, sino nunca antes, vista en Perú, un show que dejará a muchos con la boca abierta.

“El tour X2008, es considerado como un show impactante de 90 minutos de duración. El diseño de escenario y las pantallas led, es considerado como “alucinante”, que se transforma en segundos de un exótico paisaje a una cancha de rugby. Pero eso no es todo, acompañan a Kylie en esta gira un staff de 85 personas y 22 toneladas de equipos técnicos”, es lo que anuncia el portal de Tu Entrada.

Las entradas ya salieron en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y los precios son:

  • Platinium – S/. 444
  • Super Vip – S/. 356
  • Vip – S/. 298
  • Preferencial – S/. 152
  • General –S/. 92

Ya tiene ahí todo para ir disparados a comprar sus entradas, apúrense que en Australia las entradas se agotaron a los dos minutos de salir a la venta. Prepárense.

11 Compartir