La famosísima cantante y compositora australiana, Kylie Minogue, está preparando una gira por Latinoamérica y Lima será una de las ciudades por las que pasará para contagiarnos con sus melodías dulces y sexys ¿No pueden creerlo? ¿Les suena a otro rumor? Pues no, parece que esta va en serio.

Esta talentosísima artista, que inició su carrera musical a finales de los 80´s, con una decena de álbumes bajo la manga ha vendido más de 60 millones de discos en lo que va de sus cuarenta años. Pero no crean que veremos a una señora en el escenario, esta sex simbol sigue vigente y llena de energía para dejarnos con la boca abierta.

Y es que este concierto promete mucho. Kylie es conocida por sus elaborados videos musicales y los carísimos montajes en sus presentaciones. Según RPP, la australiana llegará con un staff de 85 personas y un equipo técnico de 22 toneladas. Sin duda esta pequeña rubia es una peso pesado en lo que respecta a espectáculos, un show que nadie debe perderse.

Si bien hasta ahora no hay más información sobre el evento, les podemos decir que el concierto se planea para finales de noviembre y estaremos al tanto para la confirmación del evento y la venta de las entradas.

Así que ya saben, esta es una oportunidad que nadie se puede dejar pasar, un show de lujo y una artista que nos encandilará con sus sensuales melodías de pop electrónico. De verdad que el panorama de conciertos está cambiando.

Actualización 28/08/2008: La web oficial de Kylie Minogue confirma el evento para el jueves 6 de noviembre en la explanada del Estadio Monumental.
Actualizacion 13/09/2008: Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 19 en Tu Entrada.
Actualización 19/09/2008: Las entradas ya salieron a la venta. Para más información, aqui.

Kylie Minogue – Come Into My World (Fever Tour Manchester)