Libido nos prepara algo grande. La conocida agrupación peruana cumplirá 10 años de trayectoria musical y para celebrarlo lanzará un disco –“el mejor de su carrera”, según dicen – y organizarán un megaconcierto a la altura de la celebración. Se especula que será en el Estadio Nacional y contará con bandas nacionales como también internacionales. Próximamente, más información.

Por otro lado, para los papas fanáticos de la agrupación, Libido lanzó su última producción “Libido Bebé” que recopila sus grandes éxitos pero con melodías para el oído de los pequeños.

  • lau

    Hola! Saben cuando será el concierto de Libido? El domingo pasado,en un programa del canal 2, Ayer y Hoy, sortearon entradas para el concierto de libido q se realizará en el Monumental, o sea q s dntro d estos dias, sin embargo no logro obtener info sobre la fecha exacta por internet.Si alguien sabe,xfa avisenmee!!!

  • Anonymous

    soy de aqp y espero con amcias al mejor grupo del peru mis en el expo , felicitaciones pal grupo y suerte con la nueva produccion

  • Anonymous

    estoy esperando este concierto espero q sea uno de los mejores q alla dado y ete por dar cuando es alguien sabe

  • Anonymous

    diego:stoy sperando el megaconcierto
    brother santi,x fa dame informacion sobre los concietos proximos en lima
    [email protected]

  • Anonymous

    ya era hora ps el mejor grupo peruano saque su nuevo disco