Nos enviaron la nota de prensa del próximo “Lima New Wave Festival” que ya veniamos anunciando desde hace bastante tiempo:
Tres de las bandas más emblemáticas de los ochenta como son Gene Loves Jezebel, Real Life y When in Rome se reunirán por única vez, en un mismo escenario, en el primer festival “Lima New Wave Festival” a realizarse el próximo 21 de agosto en la discoteca Vocé de Lince.

Junto a la presentación de sus nuevos trabajos, las tres bandas repasarán su lista de éxitos inolvidables que provocaron el mayor fenómeno fan de los 80s y 90s. Entre ellos, temas como Motion of Love, Desire, Jelaous, Heartache, Georgeus, 20 killers, Send me an angel, Catch me I’m falling, Babies, Always, The Promise, Heaven knows, Everything y Sight of your tears.
Definitivamente un Festival que ningún fan new wave se lo puede perder. Tres bandas de renombre mundial en una misma noche llena de nostalgia, glamour y calidad musical.


Cabe señalar que esto es un primer festival, el cual se pretende realizar dos veces al año; hacerlo un clásico y un referente de la música en nuestro país.

Es la primera visita de la bandas Real Life, liderada por el cantante David Sterry y When in Rome. Y la segunda visita de Gene Loves Jezebel, liderada por Michael Aston.

El precio de las entradas para la actuación en Lima será de 120 y 160 soles para las entradas de general y VIP (para estos incluye fiesta privada con las bandas).

Se podrán adquirir a partir de las 10 horas del jueves 19 de junio, a través de los puntos de venta habituales de la red Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea, o al telefono delivery 618 3838 y por Internet en

www.tuentrada.com.pe. No se venderán entradas en la puerta del local.

Gene Loves Jezebel – Motion Of Love