Nos enviaron la siguiente nota de prensa de este festival que promete hacernos vibrar año a año:
Los fans de Real Life, Gene Loves Jezebel y When in Rome, tres de las mejores bandas alternativas de los 80 y 90, tendrán la posibilidad de estar cerca de sus bandas favoritas en una firma de autográfos, participar de la conferencia de prensa y de una fiesta de cumpleaños post concierto el próximo 21 de agosto en el primer New wave Festival ha llevarse a cabo en la discoteca Voce de Lince.

La banda peruana de electro pop “Xeltica” representará a nuestro país en este festival que se realizará por primera vez en sudamerica y que reune a tres bandas de renombre mundial en una misma noche llena de nostalgia, glamour y calidad musical.

When in Rome fue un trio bailable de Inglaterra conformado por Clive Farrington (vocalista), Andrew Mann (vocalista) y Michael Floreale (teclado). Ellos fueron Top 20 en U.S.A. en el año 1988 con la canción “The Promise”.

“Real Life” es una banda new wave australiana que nació en Melbourne y tuvo éxito universal con su single debut “Send me an Angel” (1983) y con “Catch Me, I´m Falling” (1984), ambos singles fueron incluidos en su álbum debut “Heartland” (1983). Heartland es el álbum de debut de la banda Real Life lanzado en Autralia en 1983.

Por su parte los ingleses de Gene Loves Jezebel visitarán por segunda vez nuestro pais. Michael Aston, su vocalista, tendrá doble motivo para celebrar y es que la misma noche del concierto en Lima celebrará su cumpleaños en una gran fiesta post show llena de sorpresas para él y el público presente.

El Primer Lima New Wave Festival será una verdadera fiesta que ningún fan del new wave se lo puede perder. Los artistas mostraron su disposición para alternar con sus fans, autografiar los discos e invitarlos a la conferencia de prensa. Además de presentar un repertorio de más de 3 horas de duración. Cabe señalar que esto es un primer festival, (se viene preparando el siguiente Lima New Waves Festival con un cartel que dejara a más de uno con el entusiasmo de participar en ella).

Se pretende en el Lima New Wave Festival realizarlo dos veces al año; hacerlo un clásico y un referente de la música en nuestro país. Para mayores detalles se puede visitar la página http://www.limanewfestival.com/.

PREVENTA DE ENTRADAS EN Plaza Vea y Vivanda:
Precios hasta el 10 de Agosto
ENTRADA GENERAL: S/. 120.00 + S/. 5.00 (gastos de distribución)
ENTRADA VIP: S/. 160.00 + S/. 5.00 (gastos de distribución) [*]

Precios desde el 11 de Agosto
ENTRADA GENERAL: S/. 140.00 + S/. 5.00 (gastos de distribución)
ENTRADA VIP: S/. 180.00 + S/. 5.00 (gastos de distribución) [*]
[*] LA ZONA VIP DISFRUTARÁ DE LA FIESTA PRIVADA CON LAS BANDAS – ZONA EXCLUSIVA.

******AVISO: NO SE VENDERÁN ENTRADAS EN EL LOCAL******