Le llegó el turno a los chicos que solo salen de noche. La empresa Lima New Festival es la encargada de organizar este concierto especial para la gente new wave, góticos, post punk y todos los que se animen a ir.

Esta vez el festival contará con la presencia de la Gene Loves Jezebel de Michael Aston, que vuelven a Lince por segunda vez luego de algunos años; también estará el trío ingles de When in Rome, conocidos por su hit “The Promise”; y los californianos de Real Life.

El concierto es el 21 de Agosto a las 9pm en la discoteca Vocé y lo pueden ver en la web de Gene Loves Jezebel donde dice clarísimo que se estarán presentando en Lima y también estarán celebrando el cumpleaños de Michael.

Las entradas saldrán a la venta el 21 de junio en Tu Entrada de Vivanda y para mayor información sobre el festival pueden visitar la página del Lima New Festival.
  • Anonymous
    • de todos los comentarios que ise en cuanto a genne love jezebel pido al menos uno sea publicado ya que soy una fanatica desde sus comienzos y aun sigo y apesar del tiempo sigen siendo mi pasdo presente y futuro sobre todo jay aston mi luz y motivo que pone onda y estilo propio a mi vida,nose de festivales jamas tuve la oportunidad de poder estar solo me quedan sus fotos y videos.hoy 26de diciembre del2009 11pm en una ciudad a 800km de mi pueblo natal la champaña en el atardeser en el mar es fabuloso pero solo deceo estar en mi rincon de jay con sus fotos,cintas y perlas.todo acerca de gene love agamen saber.sil

  • Anonymous
  • Anonymous

    lo dijeron antes, la epoca dorada fueron los 80s, gran produccion de bandas einvasdion britanica de lo mejor, no como ahora salvo algunas bandas, espero que esto sea un cominezo para abrir una buena plaza en sudamerica y asi masa delante puedan a traer a mejores bandasy quizas algun dia a MORRISSEY EL MAS GRANDSE DE TODOS

    ESTOY SEGUROQ UE ESTE CONCERT DARA QUE HABLAR….

  • Anonymous

    Y quién rayos quiere que venga Evanescence? apoyen el rock (también el Pop) en el Perú (ojo, no es lo mismo que decir “apoyen el rock peruano” ) no queda otra que reventar el chanchito para ir al concert… este mes será de purio caldo de gallina.. caballero nomás… además cómo quieren que traigan a Depeche Mode si no apoyan monetariamente a quienes hacen el intento por comenzar a traer bandas que no han venido o que por lo menos… no vienen seguido, deberían de protestar cuando se viene paulina rubio, kudai, belinda (entre tantos marcianos alucinados) en venganza deberiamos de enviar a mexico a Libido… para que sepan lo que es tortura 🙂 jejeje, ya carajo, no se quejen y hagan algo.. contribuyan para que en un futuro próximo traigan si es posible a StereoLab, y dejen de mear en las calles y de botar basura por las ventanas de los micros, qué rico país… 🙂 Luis Arturo [email protected] (sólo para maltratos) no carajo no es para el morbo que están pensando… es para leerlos y luego ignorarlos… 🙂

  • Anonymous

    Por favor que traigan a DEPECHE MODE o DURAN DURAN!!!

  • Anonymous

    jajaja…
    tanta webada que vengan todos los que quieran y normalazo…el que quiere y tiene billegas quiere ir pucha que suerte el que no que siga cargando quejas en la pagina… y si quiere que venga el cantante o grupo d emoda…pos… simple … dile a papi que lo traiga para tu cumpleaños… y que cante CACHUCA… y el que vino de Gene loves jezebel fue MICHAEL tuve la oportunidad de conversar con el y su esposa que tambien colabora en la parte de vestimenta y escenario…la vrdad que son muy buenas ondas… si viene yo caigo nuevamente y espero poder saludarlos en vivo… es dificil poder explicar como en aquellos años 80s parado frente a un parlante o una pared chupando una descartable bailabas musica de bandas que en esa epoca estaban de moda y que hoy ya tio he podido conocerlos no solo en video sino en persona… SALUD y que vengan todos los que quieran que seran bienvendidos.

  • Anonymous

    ok, la libertad de expresion esta ahi para kada kien la use, pero tampoko estoy de akuerdo con el maleteo, mas aun cuando se trata de opacar el esfuerzo ke hace gente apasionada por brindarnos un espectaculo ke bien valdria la pena tomar en cuenta (en mi caso, como buen waver hare todo lo posible por estar alli)y pienso al igual ke el amigo ke dice ke de a pocos se comienza y las grandes cosas (eventos futuros)seran mejores cada vez…nadie nacio caminando, primero se gatea…por ultimo, acaso un genero o estilo musical vale menos por ser mas antiguo ke otro, analizemos antes de comentar por comentar, yo tengo 25 años, estas bandas sonaban fuerte hace mas de 20 años (guauu, estaba en el jardin casi)pero mil veces prefiero eskucharlos porke ademas les halle el gusto de hacerlo hace buen rato a escuchar esa seudo-musica de “moda”, por favor, ahora se escucha cada cosa que no tiene el mas minimo sentido de composicion y otros detalles, señores bien dicen ke lo pasado fue bueno, si escuchas solo por “moda” realmente no sabes nada de musika, gracias.

  • Anonymous

    Trankilos! no se hagan bolas, a los que no les gusta, no vayan pes, igual irá otra manchita (como la mía) que lo disfrutará… para dejar que sigan vieniendo puertorriqueños y tanta mierda que no sabe ni hablar y encima se llena los bolsillos de plata con tanta chibola desnutrida. Mejor padres de familia no les den nada de gollerias a sus hijos y vamos a disfrutar de la música que sí vale la pena escuchar… qué más podemos hacer, en otras bandas los vocalistas ya se murieron y siguen siendo buenas, no por ser antiguas van a dejar de venir… NO AL LATIN-POP, NO AL REGUETON… El festival será bueno…

  • Anonymous

    Que se hace pues, es lo único que viene al Peru A contentarse nómas!!!….

  • Anonymous

    Ey si no quieren ir, no vayan, pero no estén maleteando, como somos los peruanos, hasta el culo, que vivan los 80sssssss yo y mi mancha nos apuntamos, buen showww

  • Anonymous

    Tampoco es la gran cosa, estos grupos tocan juntos en diversas ciudades de usa desde hace años!
    En realidad se trata de una banda de fondo que cuando usa a michael ashton se convierte en gene loves jezebel, cuando usa a Mike score se convierte en a flock of seaguls etc etc etc de la misma manera vienen los ex vocalistas de when in rome y real life que usaran la misma banda que incluso ya vino antes con mike score en la segunda visita que nos hizo y anteriormente vino con michael ashton
    gato por liebre
    y a esto le ponen de titulo festival new wave!! ha ha ha

  • beatnik

    traigan a los echo & the bunnymen POR FAVORRR!!!!!!

  • Anonymous

    Hasta las caiguas ….
    traigan a Interpol esa gente ,
    estos grupos vienen en silla de ruedas

  • Anonymous

    zzzzz monce, viejo y no vigente… al igual que whitesnake, white lion y no se que mas, por ahora ningun concierto que se viene convence y ese comentario de los rolling no tiene nada que ver, asi tengan 100 años seguiran vigentes

  • Anonymous

    La primera vez q vino Gene Loves a Lima, fue con Michael Aston, un conciertazo, los americanos de When in Rome, la están rompiendo en estados unidos: y los australianos de Real Life, son clásicos. Son bandas clásicas, no viejas, O sea que lo los Rolling son una huevada porq son viejos, ??? No hablen tonterías, hay q agradecerle a la gente q los trae, por lo menos hay esto?

  • Anonymous

    Y nadie ayudo a Gerardo, pero cuando tiene que publicar algo tiene que hacerlo rapido y bien, sino le hacen cargamonton.

  • Anonymous

    Creo que incluso Tiesto sale mas barato, y esta vigente.

  • Anonymous

    Porque joden tanto? estas bandas aunque tengan mas de 20 años son mil veces mejores que muchas de las porquerias que vienen aqui ¿acaso una buena banda por mas vieja que sea no puede tocar en Lima mas de una vez???? -( OJO..que yo sepa Real Life son australianos , o no ?

  • Anonymous

    este evento no me parece ,, a mi opiniom, gene love ya vino ,, real life una cancion y when otra ,, mmmmm mejor junten para treae una bueno ,,, 3 x 1

  • Anonymous

    ya dejen de estar renegando, las cosas no van a cambiar de la noche a la mañana. Todo gran negocio comienza con inversiones menores, pronto habra mejores grupos, tranquilos.

    Es una promesa de tu papi armestar07

  • Anonymous

    ALAMIERDA GROOVE ARMADA???? PTMR CARAJO NARCOS D M! aun asi si me apunto a este fest pues vastar weno

  • NO a los horribles ochentas

    nuestros empresarios se pasan de giles porque no traen a GROOVE ARMADA QUE va a ser una gira por sudamerica inclusive se van a bogota colombia

  • Anonymous

    Y sigue el desfile paleontológico. Se ve que Lima sólo da para esto, ver un festival con Massive Attack, Daft Punk o Evanecence es para Santiago o Buenos Aires, no para los limeños, amantes de la “música en tu idioma”, la salsa, el regetón y la poderosa música jurasic park de Z Rock & Pop o Oxigeno, osea para octogenarios (osea, ochentosos). Que pena….

  • Gerardo

    Gente, una ayudita ¿Cuando vino Gene Loves Jezebel hace años a tocar en el Ambassador de Lince fue con Michael Aston o con Jay Aston?