Loquillo, cantante del rock en español que cantó junto a su banda Los Trogloditas, creando exitos como “La Mataré”, presentará en Lima “Balmoral”, su nuevo disco el próximo 9 de octubre en la discoteca Vocé de Lince. Será una noche de 100% Rock and Roll en la que no faltarán sus más celebrados éxitos “El ritmo del garaje”, “Esto no es Hawai, (que wai)”, “Chanel cocaína y Don Pergnon”.

Balmoral fue un bar de Madrid, ya desaparecido, que tantos buenos ratos le dio a Loquillo. Gracias a este disco es que logra ser nominado al grammy latino en la categoría Mejor Álbum de Rock Vocal.

La puesta en escena de su show también resulta apasionante. Loquillo y sus músicos ofrecen un espectáculo lleno de energía con su repertorio donde las nuevas canciones se suceden a los éxitos de siempre en perfecto equilibrio.

Gracias a las gestiones de Rock en el Parque Producciones y Alive producciones, el concierto se realizará el Jueves 9 de Octubre a las 9 pm en la discoteca Vocé (Av Petit Thouars 2161 Esquina con Risso). Los tickets ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.