“El término cafre proviene del adjetivo árabe kafir, en primera instancia infiel y que luego fue variando su significado hacia “brutal en el más alto grado”. En estos términos se identifica esta banda de reggae, que se originó a fines de 1987”

La banda de reggae argentino Los Cafres vuelve a Lima para ofrecernos otro concierto con las mejores vibras y cadencias del reggae en español.

La cita es el jueves 22 de mayo en la conocida discoteca del Larcomar Gótica y para desgracia de muchos, este concierto es el mismo día que el de Café Tacvuba, habrá que hacer una difícil elección.

Esta será una buena oportunidad para que nos presenten sus dos últimas producciones, “Barriles” y “Hombre simple”, y todos sus grandes éxitos que nos vienen entregando en sus ya casi quince años desde su primera producción, “Frecuencia Cafre”.

De teloneros, representado al Perú, estará la conocida banda Semillas.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Los precios son General a 58 soles y Vip a 77.

Los Cafres – Si el amor se cae

  • chato

    Lo que dice “casaretto” es muy cierto, se nota que la gente que tiene la capacidad para organizar eventos en este pais esta en pañales. Conciertos de metal o de rock son obviamente masivos y si se elige hacer zonas para ello, se deberia de seguir el ejemplo de conciertos que hay en argentina o brasil, ya ni lo explico porq esa es la chamba de los organizadores, no es muy caro hacer un estudio de mercado y saber como ganar dinero en shows como el de megadeth sin dividir al publico…pero bueno…..por lo demas….alguien dijo q cafe tacuba no tiene nada nuevo y q el lugar “es muy feo”…en verdad han cambiao bastante en cada disco( hay q escuchar mas musica creo) y no se pes….q lugar te parece “bonito”…q estupidez….

  • Anonymous

    Yo prefiero mil veces cafres, cafe tacuba no tiene nada nuevo, en cambio cafres a parte de sus anteriores existos va presentar su nuevo disco que esta muy bien. y el
    sitio que han escogido para café tacuba no me parece adecuado es peligroso y dificil de llegar.

  • Anonymous

    Gente fanatica de MUSE o al menos que les guste Starligth(aqui le dejo el link del video http://www.youtube.com/watch?v=m-OBgL1s1Ts)los museros queremos ver a nuestra banda en lima y nesecitamos su ayuda la productora fallen angel los quiere traer y nesecitamos recolectar firmas para que ello vean que aqui en lima exise un mercado rockero sediento de espectaculos de calidad, ayudennos entrando a http://www.museperu.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=8#p9

    MUSE en Lima. Todos juntos lo podremos

    Y pasen la Voz ………

  • cassaretto

    Saludos a toda la gente Metalera del Pais

    Este mensaje es importante y es necesario que pasen a sus respectivos contactos por tratarse de una realidad que nos jode a muchos e importa a muchos también y a otros no tanto como se ha podido notar.!

    El tema a tratar es sobre los Conciertos que se avecinaron y que se avecinaran…hablo en particular de esta basura llamado ZONAS….!!!!
    Y que diablos es eso? la gran mayoría lo sabemos, se podría decir de la siguiente forma!

    Zonas en un concierto: Es la DIVISION que existe entre la gente que tiene un mismo propósito o fin que es ver a su banda favorita y que se siente arrimada muchas veces cuando intenta disfrutar del show.

    Es una verdadera LASTIMA de que después de soñar por AÑOS (y esto me entienden muchísimos) soñar e imaginar por AÑOS el ver a nuestras bandas las cuales solo podíamos escucharlas a través de una cinta, de un disco etc…., ahora que ya no solo podría ser un sueño frustrado….pues, ahora vengan pendejos con cierto capital de dinero e intenten aprovecharse de esta sed que hemos tenido durante años. Por decirlo de esta manera ahora dan el agua a un precio bien abusivo y lo dividen por gotas por preferencias realmente eso da asco….

    Aprovecharse de nuestra ganas nuestros deseos es lamentable y da pena esa forma de joder nuestros sueños truncados .!

    Señores esto el Metal ES ROCK…!!!! , es hermandad!!! union..!! , pogo! es gritar a todo pulmón tus mejores temas en un concierto….Esto no es shakira, britney, rbd y toda esa sarta de mierda plástica que nació con fines lucrativos y que desaparecerá tal como apareció…..

    Es un buen paso la llegada de bandas grandes al país, pero hay mucho aun por hacer, demostrar ante los ojos de otros países que PERU tiene unión y puede hacer que cambie este tipo de organizaciones CON INTERESES ENORMES que al parecer están fijados netamente en su bienestar económico y que no ven el verdadero sentido de lo que es el rock duro…

    Pero una cosa es cierto si queremos pensar en festivales grandes a futuro donde no solo veamos a nuestras bandas favoritas si no también a nuevas , pues hay que empezar tomando medidas urgentes en este aspecto o es que hay que alucinar una cosa peor como el echo de ver por ejemplo a HELLOWEN, JUDAS, KISS, AC/CD ETC EN ZONAS….unos adelante otros atrás y otros mas afuera en la calles…. Píenselo realmente son estupideces esa forma de desunión entre todos.

    También no pasemos por alto estas pende jadas de los precios que al parecer no les satisface lo suficiente a estos organizadores …la pregunta de muchos gente es?
    La supuesta rebaja de los impuestos son realmente a beneficio de los oyentes, de los rockers?? A nosotros no nos parece en lo absoluto.

    Por otro lado existen muy buenas bandas en el País y muchos de ellos se merecen tocar con las grandes bandas mundiales y eso hay que darle mas empuje para que el Metal Peruano tenga un mejor perfil y crezca aun mas

    Sabemos que han llegado grandes bandas.. como Kreator, exodus, Canníbal-Brujeria, Sonata .etc las cuales brindaron excelentes shows donde se pudo notar y experimentar unión extrema y donde se paso de Ptm.! Las felicitaciones y el apoyo para los que tienen una mentalidad definida en cuanto a eventos .de Rock se trate..!

    Este mensaje va dirigido en especial a los pendejos VIVASOS que organizan eventos y que según ellos hacen un súper esfuerzo en traer grandes bandas y donde les importa un Pito la gente que es la razón de ser de los eventos ly lo demuestran con sus Zonas MALDITAS donde crean la DESUNION

    Y la gente ¡!!

    Y que hay con la gente de Provincia..! acaso no les sale mas caro!!!
    Conocemos mucha gente que tiene las enormes ganas de estar en los conciertos pero como es de suponer se desmoralizan ante tanto abuso y mas sus pasajes estadía les sale mas caro aun…no hemos visto mucho apoyo a la gente del Interior de Pais…! Y que no creemos que les importe a estos que organizan definitivamente.!

    Como vuelvo a repetir.. hay muchas cosas que cambiar.. NO NOS DEJEMOS SOPRENDER….BASTA DE PENDEJADAS… SI HEMOS ESPERADO AÑOS DE AÑOS A NUESTRAS BANDAS AHORA QUE NO SEAN TAN PENDEJOS MUCHOS DE LOS QUE ORGANIZAN EN METERNOS PRECIAZOS Y POR ZONAS..!

    Y si decimos que son preciazos… solo basta revisar otros concerts en diferentes partes del mundo donde una entrada esta en lo que se podría valorizar en moneda Peruana a 80, 100 130 y 150 lucas eso dependiendo de la banda a tocar y el país, claro esta que en la mayoría de países la entradas son solo generales. y no como aquí en Perú que se pretende imponer esta cultura de Organización y división..! a beneficio de unos pocos no mas..!!!

    UN Ejemplo

    Vip 300 lucas, perferencial 250, pullman derecha 230, pullman izquierda 230.. general 180… y una sarta de basura que cuando uno lee se marea..!

    Conciencia HERMANOS…COMO BIEN SE DIJO EN EL CONCIERTO DE HELLOWEN y GAMA RAY… El METAL ES UNION, REBELION… Y DE AHÍ QUE SE ROMPIO LAS VALLAS DE LA SEPARACION DE LA HERMANDAD METAL…
    LA UNION ES FUERZA.! y ahí muestra de ello!

    Soñemos como país no como solo uno ….hay gente que también tiene enormes ganas DE ESTAR EN eventos…y hay que apoyar.!

    Y que solución damos.? nos decían por ahí y posiblemente también nos preguntarían?

    Hay varias alternativas..pero se podría empezar simplemente no comprando entradas en eventos donde hay divisiones. Suena difícil talvez si….!!! , pero, el fin justifica los medios muchas veces. Solo así los Vivavos lo pensaran dos veces antes de poner muros entre nosotros. Posiblemente perderemos en el sentido de no ver a nuestra banda, pero estos que organizan perderán mucho mas en muchos sentidos, pero al final de todo esto estaremos bien parados por que en próximos eventos seremos una misma comunidad..COMO DEBE DE SER…!!!!!!!!

    Cuando uno compra su entrada en el disque “general”, pues talvez no le importe mucho el día que lo compra, pero lo siente el dia del evento y decimos esto por que conversamos con personas y nos expresan su malestar.. por que tiene que se así??? Y realmente Jode esas separaciones! No es Justo…!!!! En lo absoluto…!

    Y esto no se trata de dinero por parte de los espectadores de que unos digan que “yo si puedo” y que pena por el que no puede , no se trata del quien puede ir a vip y quien no…!!!! La gente que piensa así dice mucho de si misma.

    Esto se trata de que las cosas se hagan bien , se den bien y que se vea bien de buscar unión y no desunión.

    Por cierto ya no es un sueño QUE IRON MAIDEN LLEGUE..!!

    Pero ahora la duda y la pregunta es?

    Acaso también pretenderán dividirnos?……

    Simplemente hay que cambiar las cosas desde ahora…estamos a tiempo de hacerlo!

    Aprovechamos en saludar a todos los organizadores de conciertos de Rock- en el país que apoyan con sinceridad al surgimiento del Genero, apoyando a las bandas tanto con tracendencia como las nuevas que tienen hartas ganas y hartos sueños.!

    Seguiremos Informando sobre los conciertos que se avecinan..

    En nuestra Mira Whitesnake – Megadeth..!

    Y al que no le parece este texto… mejor que quede callado que solo demuestra de que esta echo!…demuestra que solo piensa en si mismo!.

    Seguiremos en Mira…!!! Y que llegue este mensaje a esos pendejos que realizan conciertos metal a beneficio propio PONIENDO SUS NAUSEABUNDAS ZONAS DE DIVISION..Realmente repugnante..!!!

    Vision-Rock-Metal.!!!

    Comunidad Extrema..!

    HACER VOX POPULI ESTE MENSAJE

  • hulk vs iron man

    la eleccion es facil ire a CAFE TACUBA,se presentan en COACHELLA 2008, es un grupo los tacuba mUy respetado en el circuito undreground,indie de los estados unidos

  • Gerardo

    Sí me acuerdo de esa vez que Hombres G tocaba el mismo día que Babasónicos, aunque no estoy seguro.
    Es un lio especialmente cuando las entradas cuestan más de 100 soles.

  • alvy.singer

    Aunque eligiré a Café Tacuba, q lio q los conciertos se crucen pq así se quiten, digamos, solo 5 asistentes, pues igual se están quitando espectadores.

    Recuerdo q hace unos años coincidió Blondie con Kinky; fui a Kinky solo pq estaba 20 dólares, mientras que la más cómoda para Blondie era 200 soles.

    O sino hace tiempo también que en creo 10 días de lapso llegaron Babasónicos, Spinetta, Entre Ríos y El Otro Yo. Esas elecciones si que duelen.

  • Anonymous

    La elección no es tan difícil, Cafe Tacuba de hecho!!!

  • Anonymous

    yeaaaaa los cafres!!! espectacular!!! ire preparando mi super mixtaso pa ese dia!! fui a su primer concert ase time aki y fue muyy bueno !!