¿Nada es imposible en esta vida? Bueno, para el Perú un espectáculo de la magnitud de Madonna sí. Después de que se corriera por diferentes medios de comunicación el rumor de la posible llegada de Madonna a Perú en Diciembre de este año, Jorge Fernández, de la empresa Show S.A., mencionó al portal Terra que es imposible que el tour latinoamericano que dará Madonna pase por Lima en Diciembre. La principal razón: la estadounidense cobra alrededor de US$4 millones por concierto, suma que ni llenando el Estadio Nacional se lograría recuperar.

“Sé que un grupo de empresarios se han asociado para tratar el conseguir el dinero, pero ellos mismos saben que producir ese evento en el Perú es una utopía, ni siquiera tenemos un escenario decente o un buen equipo de sonido para recibir un espectáculo como el que hará Madonna en su nueva gira mundial. Nos faltan lugares donde realizar eventos, más empresas que brinden sonido, luces y escenario. Luego de la rebaja de impuestos la cosa ha despegado, por eso ahora hay más demanda que oferta y eso nos perjudica” mencionó el empresario a Terra.

Así que a seguir esperando y dejar de soñar porque, a pesar de que estamos mejorando respecto a conciertos, tan rápido no se puede llegar a eventos de esta magnitud.