Actualización 19/08/2010: mira toda la información del concierto que darán este año dando clic aquí.
Da lástima hacer dos post seguidos de conciertos que se cancelan. Esperamos que esto no se siga dando y se continúe con grandes conciertos. La página oficial de Mago de Oz y de la productora que los traería han publicado el siguiente comunicado con la información del caso:

COMUNICADO OFICIALMAGO DE OZ “BORRIQUITO COMO TOUR”(LA CIUDAD DE LOS ÁRBOLES) LIMA – PERÚ 2008

Por la presente comunicamos a los seguidores de la banda española Mago de Oz y al público en general la postergación del show pactado para el domingo 13 de abril.

Debido a inconvenientes de índole burocrático los representantes de Mago de Oz y Pop Art Perú MB&R S.A.C. acuerdan postergar dicha presentación en una fecha aún por definir en las próximas semanas, pero que estará dentro de la gira “Borriquito como Tour” (La Ciudad de los Árboles) para este año 2008.

Pop Art Perú siempre buscando brindar confianza y comodidad a sus clientes ofrece para beneplácito de las personas que adquirieron los tickets las siguientes alternativas:

1.- La devolución integra del monto de la entrada adquirida.
2.- Cambio de localidades a sectores superiores. Los adquirientes de entradas en los diversos sectores se beneficiarán accediendo a un sector más cercano y de precio superior al adquirido, como a continuación se detalla:

  • Entradas V.I.P. acceden a sector SUPER V.I.P. (ZONA MAGO DE OZ)
  • Entradas Preferencial acceden a sector V.I.P.
  • Entradas General acceden a sector Preferencial

La devolución de entradas a los clientes en caso que opten por la primera alternativa se realizará en las tiendas Zeta Bookstore donde adquirieron el ticket a partir del Lunes 24 de Marzo.

Las personas que opten por la segunda alternativa realizarán el canje de tickets también en las tiendas Zeta Bookstore apenas sea confirmada la nueva fecha para el 2008.

Agradecemos su comprensión y esperamos poder contar con su presencia en la nueva fecha que será anunciada a la brevedad posible y en nuestros próximos eventos.

Para cualquier duda, consulta o información adicional pueden escribir al e-mail: [email protected] o llamar al teléfono (511) 92868540.

Atentamente,
POP ART PERU MB&R S.A.C.

  • Anonymous

    Esto es sencillamente inaceptable. Siempre nos mecen con esto de los conciertos. Tenemos que inundar a Popart con mails a ver si se avivan en darnos nueva fecha: [email protected]

  • Pamy

    Hola soy Venezolana y ayer estuve en el concierto de Mago de Oz y estuvo sencillamente brutallll!!.. el título de este blog debio ser POSTERGADO no cancelado!! que pesimistas… vaya chicos no pierdan las esperanzas… que Mago llegó con la Ciudad de los Arboles incluída!!

  • suick

    ptm eso si se postergo pèro que de todas manera estaran en peru si estaran eso espero, por que si no ya stariamos muy mal
    ¿si alguien sabe alguna noticia sobre la la futura fecha del concierto pasen la voz?
    msn [email protected]

  • suick

    ptm eso si se postergo pèro que de todas manera estaran en peru si estaran eso espero, por que si no ya stariamos muy mal
    ¿si alguien sabe alguna noticia sobre la la futura fecha del concierto pasen la voz?
    msn [email protected]

  • nirvanafreak

    JAJAJA PTMR PERO IGUAL MAGO DE OZ NO ME GUSTA PREFIERO ESCUCHAR BARON ROJO Q SON MAS Q ESTOS TIOS MUCHA BULLA HACE SU FOLK WAAA PTMR YA ESCUCHARON LA NUEVA DE TONGO EN ENGLISH JAJAJA

  • Anonymous

    ES VERDAD QE VA A VENIR CHESPIRITO??

  • MARIELLA

    tamare!!!!

  • Anonymous

    jaajjajaaj que buena deberiamos hacer una lista de los peruanos que soñamos con ver a iron maiden en lima aver si algun empresario se anima

  • Anonymous

    viva HELLOWEEN+GAMMA RAY! viva tongo en asia! apoyemos a lo nuestro karajo vayamos todos a vitarrrrte carretera central dina paucar+luis abanto morales! ke chucha aen pidiendo a IRON MAIDEN o a U2 no jodan apoyemos a lo nuestro manoo! viva el chorri y la salsa dura eso saborrrr marc te amo yo fulvia! ssaaaaao
    (memorias de un peruano ke kiso ver a IRON MAIDEN en su pais y nunca pudo hacerlo) y ya sabes! metete con gringo , con cholo, con chino ! pero con negro nunca! y sin chamba menos!!! xq pa bravo paaa bravo yooooooo!!!

  • Anonymous

    Huachafo, tu crees que todos somos serranos

  • Anonymous

    Ya te metieron cabeza para que no compraste tu entrada de HELLOWEEN

  • Anonymous

    alguien me explica como hago para lo de cambiar la entrada?

    momo

  • Anonymous

    Jajajaa, este blogger escribe lo que le conviene, pero a ver si para todos eres igual de neutro.

    Blogger, modera tu vocabulario.

  • Anonymous

    PUTAMARE SI KANCELAN HELOOWEEN + GAMMA RAY ME SUICIDO MIERDA! aora, tomemos en kuenta ke a sido una postergacion OJOOO!! y lo bueno del peruano eske tiene una esperanza inmensa (sino ke lo diga nuestros hinchas del fulbo) asi ke a esperar nueva fecha nomas!

  • Anonymous

    y seguiran trayendo grupos en decadencia y los venderan como megabandas o artistas de moda, pura mentira, por lo menos nos queda Helloween y Gamma Ray…….ese sera el unico concierto aceptable…..

  • Anonymous

    El año pasado, como todos, estuve a favor de la reducción de impuestos para estos espectáculos. Los mismos empresarios señalaban que ésto era la principal causa para no estar al nivel de Santiago y Buenos Aires, sin embargo, se acabó el verano y siguen trayendo a puro jubilado, sólo que con más ganancia. Hay que ver cómo viene el año, sino, no me opondré a que vuelvan a pagar impuestos para que no se la lleven tan fácil.

  • Anonymous

    y la culpa la tiene este blog animal???? Primero salio en la web de mago y despues en la de pop art, luego de eso la postearon. Deja de escribir huebadas infeliz.

  • Anonymous

    Jajaja, otro concierto que anuncia este blogger y se cancela… plop

  • Anonymous

    toda la razon…..

  • Enzo F.

    Claro choche, en el 93 también se postergó el concierto de Bon Jovi y hasta ahora estamos esperando la reprogramación.
    Tiene razón Manuel cuando señala que los “grandes” que han venido o van a llegar practicamente se han paseado por toda Sudamérica, incluyendo ciudades que antes estaban más postergadas que Lima como Quito o Asunción.
    Deep Purple, por ejemplo, es un grupo que toca seguido en la región (incluyendo Quito, Asunción y La Paz, por lo que ya no es novedad en Buenos Aires o Santiago (ver http://www.metalycarnaval.com). Bryan Adams va a tocar en Quito y Asunción, Riders va a tocar en Quito, etc., y todos en coliseos pequeños.

    Resulta obvio que los empresarios venden estos conciertos como un gran megaevento, pero se trata de grupos o artistas no tan caros que permite sacar un gran provecho ahora que los impuestos se han reducido.

    Este verano en Sudamerica las grandes atracciones han sido los Maiden, Ozzy con Korn, Dylan, etc. (www.pollstar.com) y ninguno ha siquiera asomado como posibilidad por Lima.

    Da por hecho que no vamos a ver a gente de ese level por Lima. Los empresarios van a seguir sin apostar por esos shows y van a ir a la segura: Artistas baratos y decadentes + efectiva promoción pa que la gente crea que estamos ante un megashow + bajos impuestos = Harto $$$$

  • Trídeoz

    Pero no se a cancelado se a postergado es una gran diferencia ¬¬

  • Anonymous

    por mi que se cancele cualquier otro ,,,menos el de helloween y gama ray,,,eso de traer bandas en decadencia a tocar en discotecas no da como mucha seguridad de la presentacion del espectaculo…

  • MANUEL

    WAU.. Y NOSOTROS QUE NOS HACIAMOS ILUSIONES CON QUE LA OFERTA MUSICAL EN PERU ESTABA CRECIENDO… Y QUE IBAMOS A ESTAR A LA ALTURA DE ARGENTINA,BRASIL O CHILE
    PUES NO… SEGUIMOS POR LOS SUELOS…
    CONCIERTOS CANCELADOS…
    DEEP PURPLE TOCO EN LIMA, PERO TOCO ENN TODA SUDAMRICA SOLO FALTO BOLIVIA
    Y BRYAN ADAMS Y RIDERS ON THE STORM VAN A TOCAR AQUI Y HASTA EN QUITO(ECUADOR) ASI QUE UN GRAN AVANCE PARA EL PERU NO ES…
    SIMPLEMENTE SEGUIMOS LA CORRIENTE A LA REGION….

  • Anonymous

    y como dijo Txus n uno d sus poemas “… LA MIERDA NOS LLEGA AL CUELLO”

  • armestar07

    No solo es Peru, en todas partes pasa:

    Kravitz cancela concierto en Colombia por enfermedad

    21:20 | El cantante todavía sufre las consecuencias de una bronquitis que lo obligó a cancelar varias presentaciones en Estados Unidos

  • TROMSO

    3 al hilo….
    falta que se enteren de la otra cancelacion que se viene….

  • JL

    PUTA QUE TRISTE ES EL PERU…

    JL