Nos enviaron la siguiente nota de prensa de este festival que reunirá a varias bandas de la escena local como también a los mexicanos de Insite:

Morrison Entertainment apostando por una propuesta diferente en los conciertos que realiza, congrego el 09 de febrero del 2007 a un gran número de personas quienes disfrutaron de la primera edición del Morrisonfest.

Este año, en el mes de setiembre Morrison Entertainment realizara la segunda edición de este festival. Esta vez congregara a las bandas más representativas de la escena local, Mi Número Perfecto, Kendall, Área7, Valerie Series, Nevay y Eiana. Bandas que están próximas a lanzar nuevas producciones bajo el sello de Morrison Records. Para cerrar el evento llega desde México, Insite actualmente una de las bandas más representativas de su país.

Debido a la gran acogida que tienen estas bandas, Morrisonfest cambio el escenario de dicha presentación, descartando así, por una capacidad muy reducida, el Centro de Convenciones del Hotel María Angola anunciado inicialmente, el lugar escogido para la nueva edición de este festival es el Súper Complejo de Los Olivos el cual contara con una gran infraestructura, pantallas gigantes, y un excelente equipo de sonido y luces, que permitirán a los miles de jóvenes que se congregaran esa noche, la oportunidad de disfrutar de un concierto diferente. Al igual que el año pasado, cada asistente obtendrá un recuerdo del evento.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro a 20 soles y el concierto empezará a las 5 de la tarde.

Actualización 19/08/2008: Las entradas ya salieron a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Spot del concierto