Goo Goo Dolls, Cuarteto de Nos, Lifehouse, Molotov y más artistas juntos en Lima. Así es, por fin un gran auspiciador apuesta por un gran festival en Perú. La gente de Motorola buscando hacer un evento con bandas vigentes ha juntado a estos artistas para un festival como aquellos que solo podíamos ver en televisión o viajando a otros países: el Motorokr Fest.

Fuentes muy confiables de Motorola ya nos confirmaron el evento para Agosto. Si bien en un principio se barajaron con otras bandas como My Chemical Romance y Cypress Hill, estas por motivos de giras por otras partes del mundo derrumbaron las negociaciones. Sin embargo, ese ánimo de brindarnos un espectáculo a lo grande continúa y para eso han juntado otras grandes bandas como Goo Goo Dolls, Cuarteto de Nos, Lifehouse y Molotov.

En las próximas semanas estaremos publicando un post más completo de este evento que promete estar entre los más grandes no solo de este año. Por ahora, sigan preparándose que el 2008 sigue con sus sorpresas.

Más información aquí.

Actualización 26/07/2008: El festival ha sido postergado. Más información aquí.

Goo Goo Dolls – Iris

Cuarteto de Nos – Yendo a la casa de Damián

Vota por Conciertos Perú como mejor blog peruano de Música haciendo click aquí.