El dúo alemán, Mouse on Mars, vendrá a Lima para la “Noche de Blanco” que será de la noche del 16 al 17 desde las 8 p.m. a las 5 a.m. Este es un festival que se realiza en distintas ciudades europeas anualmente y esta vez nos tocó vivir esta fiesta en las calles de Miraflores. La idea es hacer una noche especial, llenar las calles de arte. Habrán calles en las que se proyectara video arte y el óvalo se llenará de música , entre otras cosas. Y como ya se podrán ir dando cuenta, es totalmente gratis. Nadie puede cobrarnos por caminar por las calles.

Mouse on Mars mezcla distintos ritmos electrónicos como en ambient, techno, drum n bass y en vivo suelen utilizar distintos instrumentos convencionales de rock como batería acústica, guitarra o bajo; también son conocidos por haber participado con los talentosísimos ingleses de Stereolab, tanto en estudio como en vivo. Su música, de base electrónica, puede llegar a matizar con algunos ritmos más roqueros como el krautrock o el postrock.

Les recomendamos a todos que vayan a este festival a pasar una noche muy divertida y escuchar una propuesta que no muchas veces tenemos la oportunidad de presenciar.

Para más información del festival pueden visitar su página a http://www.deliveri.info/ y también pueden entrar al MySpace de Mouse on Mars al http://www.myspace.com/mouseonmars

Mouse on Mars – Twift Shoeblade