Movistar Expo Rock 2008 es una gira por el interior del país que busca reencontrar a diferentes partes del Perú con este género que continúa vigente, a pesar del bajo apoyo que está recibiendo en los últimos años. Pedro Suárez Vertiz, Nosequién y los Nosecuántos, Libido, Zen, Mar de Copas, La Sarita, Amén, Bareto, 6 voltios y Autobús son algunos de los artistas nacional que estarán por estas fechas.

Esta gira comenzará el 28 de junio en el Palacio de la Cerveza, con capacidad para más de 20 mil personas, en la ciudad del Cusco con Pedro Suárez Vértiz, Nosequién y los Nosecuántos, Mar de Copas y La Sarita. El objetivo principal de este evento es convertirse en la vitrina de los nuevos exponentes del rock peruano, que conjuntamente a los ya consagrados, puedan consolidar la movida nacional. Las entradas están a la venta en Agencias de Movistar y las Boticas Arcángel en el Cusco.

Además, se promete un evento de alta calidad no sólo a nivel de sonido, imagen, comodidad y seguridad, sino también, la posibilidad de ofrecer a todos los asistentes la experiencia de vivir un verdadero festival de rock donde podrán compartir con sus artistas una firma de autógrafos, una clínica musical, un seminario y un after party.

Al Cusco, se suman las ciudades de Cajamarca, Trujillo, Huancayo, Ica, Chiclayo, Iquitos para finalizar la gira Movistar Expo Rock 2008 en Arequipa.

Esperamos que se sigan dando estos eventos para promover la música en el Perú y lograr cada vez mejores espectáculos.