Actualización 10/10/2008: el concierto ha sido reprogramado. Más información aquí.
Actualización 25/07/2008: EL CONCIERTO SE CANCELÓ. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.(http://conciertosperu.blogspot.com/search/label/Panda)
Actualización 17/06/2008: EL CONCIERTO SE CONFIRMÓ PARA EL 25 DE JULIO. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ. (http://conciertosperu.blogspot.com/search/label/Panda)
Emo, punk, pop, llámalo como quieras, eso no cambiará que los mejicanos de PANDA (Movic Records, independiente) estarán presentándose el 10 mayo y desde ya les estamos informando.

Si bien, anteriormente hubo intentos de traerlos, por fin podremos disfrutar de una de las bandas del momento que más emociones despiertan, sea para bien o para mal. Esta vez la prestigiosa empresa Kandavu Producciones se encargará del evento, así que no tengan miedo a una estafa como sucedió en el pasado.
Panda es conocido por el gran cambio en su estilo, desde sus comienzos con un punk lúdico y alegre, que nos recuerda a Blink 182, para luego pasar al punk emotivo para cortarse las venas más a lo My Chemical Romance.
Emo o no, qué más da. No seamos borregos y sigamos esta consigna de “odio a los emos” que si hay algo que nos falta es tolerancia y diversidad musical. No importa cuantos “punks de verdad” odien a los emos, eso no quita que Panda sea una de las bandas más exitosas del momento.
Como dijo Ricardo Treviño, bajista de la banda, ante las acusaciones sobre el plagio de temas “Hay gente que dice: Amas u odias a Panda. Yo creo que son más los que nos aman que los que nos odian, entonces ¿para qué debatir esas cosas?”
Actualización 28/03/2008: La web de Kandavu Producciones dejó de anunciar el concierto por lo que parece que ha sido cancelado. Solo queda esperar nuevas noticias.
Actualización 11/04/2008: Según representantes de Kandavu Producciones, el concierto no ha sido cancelado sino postergado. Seguiremos esperando nuevas noticias.
Actualización 17/06/2008: EL CONCIERTO SE CONFIRMÓ PARA EL 25 DE JULIO. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ. (http://conciertosperu.blogspot.com/search/label/Panda)

Panda – Nunca Nadie Nos Podrá Parar